Mireia sigue los pasos de Javián y presenta candidatura a Eurovisión
  1. Televisión
eurovisión 2017

Mireia sigue los pasos de Javián y presenta candidatura a Eurovisión

Rafa Blas, ganador de 'La Voz', es otro de los que optan a representar a España en 2017 en el famoso concurso

Foto: Mireia, de 'OT' presenta tema para Eurovisión 2017
Mireia, de 'OT' presenta tema para Eurovisión 2017

Cerrado el 'eurocasting', losresponsables de TVE tendrán que elegirlas 30 canciones que optarán a representar a España en Eurovisión, a mediados del mes de enero, y los nervios de los candidatos están a flor de piel. TVE confiesa que se han recibido 130 temas y que, entre una gran cantidad de artistas anónimos, relucen unos cuantos nombres de 'grandes perdedores' de 'talents', como Mireia, de 'OT1' o incluso el 'popular ganador' Rafa Blas, que se hizo con el triunfo de la primera edición de 'La Voz' y que se intenta abrir camino en el duro mundo de la canción. La cantante, Mireia Montálvez,anuncióhace tan solo unas horas del martes 29 de noviembre,a través de un tuit y un sugerente mensaje, que su candidatura ya es una realidad: "Porque cuando trabajas duro los sueños se pueden hacer realidad".

El ganador de estaselección 'online', participará en 'Objetivo Eurovisión', una gala finalque emitirá TVE enfebrero de 2017. Mireia, con el tema 'Una vida nueva', se une a Javián y Verónica, otros'triunfitos' de la primera edición que viven tras el reencuentro nuevos días de gloria.Sueñan con no quedarse otra vez a las puertas de hacerlo, como ya sucedió cuando recién salidos de la famosa academia, en 2002, Rosa y algunos de sus compañeros comoBisbal o Bustamantese lucieron ante Europa con el mítico 'Europe's living a celebration'. La 'desaparecida' Ainhoa Cantalapiedra, ganadora de 'OT 2', también ha enviado un tema propio para competir en el certamen.

María Villalón, ganadora de otro 'talent', esta vez 'Factor X', y que parecía que había tirado la toalla en esto de la música, persiste yha presentadodos canciones para que sea el público el que decida la canción que finalmente podría representar a España en Kiev.

Eurovisión podríaser 'heavy'

Rafa Blas no está confirmado pero tanto él como sus fansse muestran muy 'a favor de obra' con todo lo que tiene relación con el certamen, retuiteando incluso las noticias que lo vinculan con su participación en el concurso.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Operación Triunfo
El redactor recomienda