EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas, desoladas por el final de 'Velvet'

Las actrices de la exitosa serie de Antena 3 han acudido a 'El hormiguero 3.0' para presentar la temporada final

Foto: Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire en el FesTVal (Gtres)
Marta Hazas, Paula Echevarría y Cecilia Freire en el FesTVal (Gtres)

Este miércoles 5 de octubre llega al prime time de Antena 3 la cuarta y última temporada de 'Velvet', y tres de sus protagonistas, Paula Echevarría, Cecilia Freire y Marta Hazas, han acudido a 'El Hormiguero 3.0' para invitar a los espectadores a la traca final del producto de Bambú Producciones.

Las intérpretes, tras varios años intensos de trabajo se han hecho amigas íntimas, y por ese motivo se presentaban ante Pablo Motos con los sentimientos a flor de piel: "Si profundizamos demasiado en el final de la serie acabaremos llorando. Estamos felices de terminar por todo lo alto, pero con mucha pena por cerrar esta gran etapa", afirmaba la mujer de David Bustamante.

Por su parte, Cecilia desvelaba que a diferencia de sus amigas ella sí que ha llorado en solitario por el final de la ficción que tantos buenos momentos le ha dado: "Tengo un sabor agridulce, es una pena terminar y separarnos, pero este trabajo es así".

Las actrices de 'Velvet' en 'El Hormiguero 3.0'
Las actrices de 'Velvet' en 'El Hormiguero 3.0'

Y por último, Marta Hazas, recién casada y colaboradora habitual del show de Trancas y Barrancas, comentaba que no quería cambiar de amigas: "Esto es como cuando cambias de novio y le tienes que contar toda tu vida. Ellas ya saben toda mi vida y no quiero conocer gente nueva, las quiero a ellas".

Como dato destacable de las nuevas y últimas entregas, está el regreso de Miguel Ángel Silvestre: "Alberto no está muerto, y desde el primero episodio de esta temporada el espectador sabrá este dato. No puedo desvelar nada más de su regreso y cómo lo afrontarán los personajes, solo puedo decir que os va a encantar", declaraba Paula: "Sin ninguna duda esta es la mejor temporada de la serie".

Ante tanta desolación por el cierre de esta etapa profesional y personal, Hazas encontraba esperanzas: "Aún nos quedan cosas por vivir juntas antes del cierre de 'Velvet', hasta ese momento prefiero no pensarlo".

Como viene siendo habitual en las actrices, han participado activamente en las diversas actividades del programa, mostrándose muy unidas y encantadas de seguir compartiendo momentos juntas.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios