Es noticia
La última temporada de 'Velvet' se enfrentará a 'La Voz'
  1. Televisión
  2. Series TV
LA SERIE VUELVE A ANTENA 3 EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE

La última temporada de 'Velvet' se enfrentará a 'La Voz'

La cuarta y última temporada de la serie de Bambú Producciones arrancará sus emisiones el próximo miércoles, 5 de octubre, por lo qe se enfrentará al 'talent' musical de Telecinco

Foto: Cartel de la última temporada de 'Velvet'
Cartel de la última temporada de 'Velvet'

Ya hay fecha. Atresmedia ha desvelado este martes la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de 'Velvet'. La serie de Bambú Producciones para Antena 3 regresará la próxima semana a la parrilla y lo hará en la noche del miércoles. A partir del próximo 5 de octubre los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con los últimos 11 capítulos que pondrán el broche final a esta exitosa ficción ambientada en unas galerías de moda.

Antena 3 ofrecerá, por tanto, este otoño el esperado desenlace de esta producción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, entre otros. En este cuarta temporada, que el equipo acabó de rodar el 29 del pasado mes de julio, los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto y Ana, así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie.

“Velvet’ ha superado a lo largo de estos años todas nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine”, afirmó hace unos meses Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia. "La historia de amor entre los personajes de Alberto y Ana, que ha sido el eje central de las tramas de esta serie, tenía que encontrar su desenlace en esta cuarta temporada y lo tendrá… junto con otras muchas cosas. Es una temporada espectacular".

Salto en el tiempo

Ramón Campos, cocreador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones, aseguró que la serie realizará un salto de tiempo de varios años adelante: "Los espectadores se van a encontrar en esta temporada con el final de la gran historia de amor entre Ana y Alberto. Habrá que esperar para descubrir si finalmente comen perdices o hay lágrimas. Creo que todos los que hayan visto 'Velvet' alguna vez no se van a sentir defraudados con el final de la historia de nuestros protagonistas".

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción cuenta con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

El 'prêt-à-porter' llega a las galerías

El productor confesó que con los nuevos capítulos "por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el 'prêt-à-porter' y las consecuencias que eso va a tener en la moda y en el negocio. Además el resto de las historias que conforman el universo 'Velvet' llegarán también a los puntos álgidos donde veremos qué sucede con el amor de Pedro y Rita tras la boda, donde estarán Mateo y Clara, si Don Emilio encontrará el amor por fin o no…".

Una cuarta temporada que contará con las incorporaciones estelares de Concha Velasco y Aitor Luna, además de con la participación de otros actores y actrices como Paula Prendes, Chisco Amado, Toni Agustí, Iria del Río, Nando González, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz.

Un éxito de crítica y audiencia

Estrenada en febrero de 2014, 'Velvet' ha acaparado el calor del público y de la crítica especializada desde sus inicios, recibiendo innumerables premios y nominaciones. En sus 43 capítulos emitidos, 'Velvet' promedia más de 3,8 millones de espectadores por episodio con un espectacular 20,8% de 'share'. "El viaje a lo largo de estos años ha sido intenso y fascinante. La respuesta del público fue maravillosa desde un comienzo y poco a poco sentimos que todos los personajes, desde los más protagonistas hasta los secundarios, han encontrado su hueco en los corazones de la audiencia: Ana, Alberto, Pedro, Rita, Clara, Mateo, Raúl, Doña Blanca… Todos ellos han conseguido de alguna forma convertirse en un referente", ha afirmado Ramón Campos.

Foto: 'Velvet' se despedirá de los espectadores tras su cuarta temporada


¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Ya hay fecha. Atresmedia ha desvelado este martes la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de 'Velvet'. La serie de Bambú Producciones para Antena 3 regresará la próxima semana a la parrilla y lo hará en la noche del miércoles. A partir del próximo 5 de octubre los espectadores tendrán ocasión de disfrutar con los últimos 11 capítulos que pondrán el broche final a esta exitosa ficción ambientada en unas galerías de moda.

Antena 3
El redactor recomienda