Los mejores 'memes' de Eurovisión 2021: de los pelos de la de Israel al doble guiño a Rocío
  1. Televisión
  2. Eurovisión
REACCIÓN EN REDES

Los mejores 'memes' de Eurovisión 2021: de los pelos de la de Israel al doble guiño a Rocío

Los eurofans y fieles seguidores de la gran final del festival de Eurovisión han depositado en Twitter los comentarios más ingeniosos e irónicos del especial musical

placeholder Foto: Eden Alene, representante de Israel en 'Eurovisión 2021'. (RTVE)
Eden Alene, representante de Israel en 'Eurovisión 2021'. (RTVE)

Twitter no ha fallado. Los acérrimos seguidores del Festival de Eurovisión 2021 han estado a dos pantallas durante la gran final del certamen que han cogido con ganas tras el parón por la pandemia. Israel, por su excéntrico pelo, Rusia por su vestimenta y los temas de Suiza y Francia por Rocío Carrasco, se han llevado la palma en 'memes'.

Además de atender al representante del país que más nos entusiasma para darle el micrófono de cristal, los seguidores del mítico programa eurovisivo han estado tecleando al mismo tiempo sacándole a los cantantes y a la escenografía los mejores chascarrillos desde el ingenio más absoluto.

Por Israel: "Los cables de la TV, los del teléfono y los del rúter enredados detrás del mueble"

Empezaron brevemente comparando a la artista de Chipre con una "Lady Gaga de bajo coste", por el parecido melódico de su canción con la de 'Alejandro' de la popular cantante. Sin embargo, ha sido Eden Alene, la candidata por la radiotelevisión de Israel, a quien le han llovido los primeros comentarios jocosos comparando su peinado con los apetecibles Pretzels, con antenas de televisión o con el entramado de cables que todos tenemos tras los muebles de casa.

Claro que Rusia no se ha quedado atrás y su representante Manizha ha sido foco de 'memes' mientras entonaba el tema 'Russian woman'. La audiencia la ha tomado con los ropajes elegidos por la artista: desde una comparación con las clásicas muñecas rusas hasta las típicas frases que nos dicen nuestras madres y abuelas de, "ponte más ropa que hace frío", debido al abultamiento de prendas con el que ha salido al escenario.

Pero quienes han brillado sin duda han sido los representantes de Suiza y Francia. Él y ella han sido las voces que han sonado en la exitosa serie documental de Rocío Carrasco, y más concretamente el tema 'Tout L'Univers' por ser la sintonía oficial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Los fieles eurovisivos se han volcado con estas dos actuaciones: desde montajes con Rociito en escena hasta Carlota Corredera tras el artista Gjon's Tears. Al suizo también lo han comparado con el diseñador Palomo Spain.

Foto: Blas Cantó, en 'Eurovisión 2021'. (EFE)

Tampoco se ha librado de las mofas la actuación de Alemania, con alusiones al mítico concurso 'El Grand Prix del verano' por el disfraz de una de las progranistas, o los vítores y halagos al candidato de Italia por su 'sexapeal' en el escenario. Y por supuesto, España y la superluna de Blas Cantó mientras ha defendido elegantemente e impecable el tema 'Voy a quedarme': en la luna han sobreimpresionado tanto a Rociito como a Luna, la voluntaria de Cruz Roja que abrazó a un migrante en Ceuta.

Blas Cantó Programas TV TVE
El redactor recomienda