'Eurovisión 2020': Bielorrusia y Azerbaiyán eligen a sus representantes
  1. Televisión
  2. Eurovisión
En Rotterdam

'Eurovisión 2020': Bielorrusia y Azerbaiyán eligen a sus representantes

Los integrantes del grupo VAL, lad Pashkevich y Lera Gribusova, y Samira Efendi competirán junto a Blas Cantó para conquistar la edición 65 de 'Eurovisión'

placeholder Foto: Samira Efendi. (RTVE).
Samira Efendi. (RTVE).

Ya queda menos para 'Eurovisión 2020'. A tan solo unos días para que se cierre el plazo, Azerbaiyán y Bielorrusia han confirmado sus representantes para la 65 edición de 'Eurovisión' que se celebrará en Rotterdam.

Samira Efendi y el grupo musical VAL competirán junto al representante español, Blas Cantó, y su canción "Universo" para conquistar la victoria el próximo 16 de mayo en la ciudad holandesa.

Los integrantes del grupo VAL, lad Pashkevich y Lera Gribusova, han sido elegidos para representar a Bielorrusia con la canción Da Vidna. Pashkevich ya participó como compositor para Bielorrusia en 'Eurovisión 2017' y Gribusova participó en la versión ucraniana de 'La voz'.

Azerbaiyán, uno de los países con mejores resultados en la última década de 'Eurovisión', ha escogido a la artista Samira Efend (28 años) para representar a su país. La artista se impuso a cuatro compañeros (Jabrail Rasulov, Elvin Novruzov, Laman Dadasheva y Riad Abdulov) tras los votos de un jurado profesional.

Programas TV Eurovisión 2020 Azerbaiyan Bielorrusia
El redactor recomienda