Anna Kearney

Los memes de 'Eurovisión Junior': del modelito de Irlanda a los agudos de Melani

El certamen infantil de 'Eurovisión' no se ha librado del ingenio en las redes sociales de muchos espectadores

Foto: Anna Kearney, representante de Irlanda en 'Eurovisión 2019'. (RTVE).
Anna Kearney, representante de Irlanda en 'Eurovisión 2019'. (RTVE).

El certamen de 'Eurovisión Junior 2019' ha sido de lo más comentado en redes sociales. España, que no participaba en la versión juvenil de 'Eurovisión' desde 2006, ha estado representada por Melani García, que ha interpretado el tema "Marte".

['Eurovisión Junior': así ha sido la actuación de Melani García con la canción "Marte"]

Como no podía ser de otra manera, los espectadores han inundado las redes a golpe de meme con las anécdotas más sonadas que ha dejado 'Eurovisión 2019'. Una cascada de tuits que ha tenido dos grandes protagonistas: el potente agudo de Melani y el vestido que ha elegido para la ocasión la representante de Irlanda.

[España se lleva el bronce en Eurovisión Junior 2019: Melani García, tercera]

"Cuando me doy un golpe en el dedo meñique del pie", "Cuando estas andando y pisas una pieza de Lego" o "El mosquito volando por tu oreja a las dos de la madrugada", son solo algunos de los titulares que, con mucha guasa, han plasmado en las redes los espectadores.

[Eurovisión Junior 2019 | ¿Era necesario ese exceso de tul, brillantina y rutilancia?]

La que tampoco se ha librado del ingenio de las redes ha sido Anna Kearney. La joven representante de Irlanda en 'Eurovisión 2019' ha dejado su huella en el concurso, y no precisamente por su canción. Y es que el modelito de "comunión", "boda" o "princesa" no ha pasado desapercibido en Twitter.

[Eurovisión Junior | Melani ha brillado con unos agudos limpios, largos y sin cortes]

Más allá del timbre de voz de la española y el vestido de la irlandesa, los usuarios también han comentado la curiosa puesta en escena de Rusia, lo mayores que parecen algunos de los niños, y han comentado con envidia sana el espectacular tema de Francia.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios