contrato millonario

Madonna negocia su participación en Eurovisión 2019

La cantante estadounidense podría actuar en la gran final del Festival de Eurovisión, el próximo 18 de mayo, si las negociaciones finalmente llegan a buen puerto

Foto: La cantante Madonna. (EFE)
La cantante Madonna. (EFE)

Madonna podría convertirse en la estrella invitada de Eurovisión 2019 si finalmente las negociaciones llegan a buen puerto. Sylvan Adams, un multimillonario canadiense israelí de 59 años, se ha mostrado dispuesto a costear la actuación de la artista estadounidense, según recoge el medio 'Ynet'. Adams "ha dado luz verde para financiar dicha actuación", después de que así se lo hayan pedido la Corporación de Difusión Pública de Israel, que emitirá el evento, y la productora Bluestone Group.

[Así es 'La venda', la canción de Miki ('OT') que representará a España en Eurovisión 2019]

El posible fichaje de Madonna no ha pillado por sorpresa a los eurofans. Desde hace semanas, son muchos los medios locales que vienen informando sobre las negociaciones que se estarían manteniendo con los representantes de la cantante. Si finalmente logran cerrar este acuerdo, Madonna actuaría en Tel Aviv el próximo 18 de mayo.

La participación de Madonna en Eurovisión 2019 aumentaría significativamente la cobertura informativa de los medios, según Adams

Al parecer, no hay reto que se le resista a este millonario. Aunque los detalles de este acuerdo son, al menos por ahora, una incógnita, se rumorea que el caché de la cantante podría rondar el millón de dólares. Según el citado medio, en los últimos días, las negociaciones han avanzado a buen ritmo, por lo que "se espera que pueda firmarse el acuerdo en los próximos días".

Madonna, en una imagen de archivo. (EFE)
Madonna, en una imagen de archivo. (EFE)

"Estamos en negociaciones con la gente que representa a Madonna", ha asegurado Danny Ben Naim, CEO y propietario del Grupo COMTEK, que a menudo colabora con Adams en proyectos empresariales.

El judío más influyente

Adams, uno de los judíos más influyentes, promovió la celebración del Giro de Italia el año pasado en Israel, algo totalmente impensable cuando empezaron a sonar los primeros rumores. Y no solo eso, Adams ha creado también una fundación cultural para renovar la imagen del Estado judío en la comunidad internacional.

Cabe recordar que más de 60 organizaciones LGTBIQ+ palestinas e internacionales han pedido boicotear la próxima edición del Festival de Eurovisión. Acusan a Israel de "un uso cínico de los derechos de los homosexuales para distraer y normalizar la ocupación y el colonialismo".

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios