en late motiv

El montaje de Buenafuente en el que Errejón canta por Eurovisión: "La venda ya cayó"

A raíz de conocer el representante de España para Eurovisión 2019, Andreu Buenafuente ha dado paso a un vídeo con 'Errejón' cantando el tema

Foto: Errejón en el montaje de Buenafuente cantando 'La venda'. (Youtube)
Errejón en el montaje de Buenafuente cantando 'La venda'. (Youtube)

Andreu Buenafuente ha hablado de Eurovisión 2019 en 'Late Motiv'. En su monólogo inicial, el presentador de Movistar+ ha comentado el hecho de que Miki, concursante de 'OT 2018', represente al país con 'La venda': "Ya tenemos representante y canción para Eurovisión 2019. Qué ilusión".

[Así es 'La venda', la canción de Miki ('OT') que representará a España en Eurovisión 2019]

"La letra dice 'la venda ya cayó y solo queda alegría. La venda ya cayó y serás como querías'. Las buenas letras hay que saborearlas. A nosotros nos ha recordado esto a alguien", declaraba antes de dar paso al siguiente video en el que puede verse un montaje con Íñigo Errejón:

"En las fiestas patronales lo va a petar"

Antes de este momento, valoró el tema de la siguiente manera: "Oye, ya que no ganamos, vamos a bailar. No tanta cosa mística... y esto luego en las fiestas patronales lo va a petar. Eurovisión es un día, el verano es muy largo".

"¿Y si lo petamos? ¿Y si dejamos a los del este descolocados? Que no nos pueden ni ver. Que en el este son muy de esto porque son muy festivos, no como el año pasado... La parte buena es que es fácil quedar mejor que el año pasado. Los 23 de 26 eh...", añadía

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios