muy esperada

Jessica Mauboy representará a Australia en Eurovisión 2018 con 'We Got Love'

La cantante regresa al festival después de participar como artista invitada en la edición de 2014 celebrada en Copenhague

Foto: Jessica Mauboy representará a Australia en Eurovisión 2018 con 'We Got Love'. (SBS)
Jessica Mauboy representará a Australia en Eurovisión 2018 con 'We Got Love'. (SBS)

Una de las canciones del Festival de Eurovisión de 2018 más esperadas, la de Australia, ha sido por fin desvelada por la televisión pública del país de Oceanía, SBS, este jueves, 8 de marzo.

'We Got Love' es el título del tema que la cantante Jessica Mauboy defenderá sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa (Portugal) durante la LXIII edición del certamen musical que tendrá lugar los días 8, 10 y 12 de mayo.

[Más información | Así suena 'Crazy', la canción de Franka Batelic para Eurovisión 2018 por Croacia]

La canción, de corte pop al que nos tiene acostumbrado Australia en el Festival de Eurovisión, está compuesto por la propia artista junto a Anthony Egizii y David Musumeci. Con ella, el país que comenzó como invitado en el concurso, y que por fin se ha hecho un hueco en el mismo, buscará su tercer pase consecutivo a la final, desde la primera mitad de la segunda semifinal.

Regreso esperado

Lo de Jessica Mauboy es un regreso, a medias, al Festival de Eurovisión. Y es que en la edición de 2014 celebrada en Copenhague, Australia participó como país invitado al certamen, y fue la cantante nacida en Darwin hace 28 quien pisó el escenario como cara visible de la SBS, en su deseo por competir en el eurofestival, hecho que se convirtió en realidad al año siguiente, en Viena.

En el B&W Hallerne de la capital danesa, Jessica interpretó la canción 'Sea of Flags', como parte del espectáculo intermedio de la segunda semifinal que introducía a Australia como un país que sigue año tras año el festival, congregando a multitud de personas frente al televisor en dicho país.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios