NO BAJA EL NIVEL

'A Matter Of Time' es la canción de Sennek para Eurovisión 2018 por Bélgica

La artista, que fue la primera candidata confirmada para el festival, allá por el mes de septiembre, ha dado a conocer por fin el tema que interpretará en Lisboa

Foto: Sennek representará a Bélgica en Eurovisión 2018 con 'A Matter of Time'. (Eurovision.tv)
Sennek representará a Bélgica en Eurovisión 2018 con 'A Matter of Time'. (Eurovision.tv)

Bélgica, primer país en anunciar a su representante en el Festival de Eurovisión de 2018, allá por el mes de septiembre, ha dado a conocer, este lunes, 5 de marzo, la canción que sonará sobre el escenario del Altice Arena de Lisboa (Portugal).

[Más información | Cláudia Pascoal será la representante de Portugal en Eurovisión 2018 con 'O Jardim']

Laura Groeseneken, cuyo nombre artístico y con el que competirá en la capital lusa es Sennek, ha desvelado antes de tiempo, y por una filtración, el tema que defenderá el próximo mes de mayo y con el que buscará la segunda victoria belga en el concurso musical más importante del viejo continente.

'A Matter of Time' es el título de dicha canción, compuesta por la propia artista junto a Alex Callier, y producida por Maxime Tribeche, quienes la definen como evocadora, con un tono melancólico y un fuerte mensaje. "La canción describe cómo puedes encontrar la belleza de algo que dura un instante, algo precioso que se rompe", afirma Laura.

Tres años seguidos en el 'Top 10'

En los últimos tres años, Bélgica no ha salido del top 10. En 2015, el país quedó cuarto con Loïc Nottet y su 'Rhytm Inside'. En 2016, Laura Tesoro con 'What's the pressure' fue séptima, mientras que en 2017, la joven Blanche obtuvo la cuarta posición con la canción 'City Lights'.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios