Es noticia
Amaia y Alfred arrasan en 'El hormiguero' (19,4%) casi triplicando a Aitana y Ana Guerra en 'Hora punta' (6,7%)
  1. Televisión
  2. Audiencias
audiencias lunes 26 de febrero de 2018

Amaia y Alfred arrasan en 'El hormiguero' (19,4%) casi triplicando a Aitana y Ana Guerra en 'Hora punta' (6,7%)

Cuatro concursantes de 'Operación Triunfo 2017', protagonistas de distintas entrevistas en dos access prime time

Foto: Alfred y Amaia en 'El hormiguero'
Alfred y Amaia en 'El hormiguero'

Amaia, ganadora de 'OT 2017' y Alfred, cuarto clasificado, continúan con su 'tour' por radios y televisiones. Los jóvenes participantes del talent show de La 1 de Televisión Española visitaron en esta ocasión 'El hormiguero', el espacio de Antena 3 que terminó casi una hora más tarde de lo previsto. Su paso por el programa de Pablo Motos marcó el mejor tercer resultado histórico y el mejor de la actual temporada: 19.4% de cuota y 3.983.000 espectadores.

Por otra lado Ana Guerra y Aitana, estuvieron en 'Hora Punta', el programa de Javier Cárdenas en La 1 de Televisión Española. Los habituales flojos datos del access prime de la pública no se vieron alterados por la visita de las finalistas de 'OT'. El programa de entretenimiento marca un pésimo 6.7% de cuota, 1.418.000 espectadores, casi tres veces menos que 'El hormiguero'.

[Más información | Amaia y Alfred gastan una broma a Pablo Motos y el presentador abandona el plató]

placeholder Rosario en 'La voz kids'. (Mediaset España)
Rosario en 'La voz kids'. (Mediaset España)

El hecho de que el espacio de Pablo Motos terminara a las 23:30 horas hizo que varias ofertas de la competencia partieran sus programas en dos para dar comienzo de forma oficial a sus nuevas entregas a esa hora. Por lo tanto 'La voz kids' marca un magnífico 23,2% de share (2.813.000 espectadores) en Telecinco y 'Maestros de la costura' un gran 13,8% (1.770.000 espectadores) en La 1.

El redactor recomienda