"Es lo que vende"

Chenoa defiende a Alfred y Amaia y carga contra la prensa: "Lo van a tergiversar todo"

Con motivo de la final de 'Tu cara me suena', la triunfita dio su opinión sobre la historia de amor entre Amaia y Alfred

Foto: Chenoa en la presentación de sus memorias, 'Defectos perfectos'. (Gtres)
Chenoa en la presentación de sus memorias, 'Defectos perfectos'. (Gtres)

'Tu cara me suena' ya tiene a sus 6 finalistas. Con motivo de la semifinal, Atresmedia ha organizado una rueda de prensa en el plató de Barcelona para escuchar las opiniones de los concursantes y el jurado de la sexta edición del talent musical de Antena 3.

[Más información | Chenoa confiesa el verdadero motivo de su ausencia en la gala de Navidad de 'OT 2017']

Como no podía ser de otra manera, la triunfita más mediática del programa y jurado en 'TCMS', Chenoa, habló con los medios sobre su paso por el programa. EL CONFI TV ha tenido la ocasión de hablar con la artista y preguntarle sobre el porvenir de la pareja musical del año en 'OT': Alfred y Amaia.

Tienen que gestionar la presión mediática rodeándose de gente que les pueda ayudar

Sobre Amaia, Chenoa nos explicó que la cantante pamplonesa "ha sabido capturar esa esencia mágica que tiene 'OT". Y es que Chenoa solo tuvo buenas palabras para Amaia: "Es la embajadora de ese resurgir de la ilusión, de la esperanza".

Desde la experiencia y el background de su momento con David Bisbal, Chenoa explicó que "no hay ningún truco" para protegerse de la presión mediática: "Esto hay que vivirlo, hay que gestionarlo y si están con herramientas suficientes, rodearse de gente que les pueda ayudar. Pero esto lo tienes que vivir".

Chenoa en 'TCMS'. (Atresmedia).
Chenoa en 'TCMS'. (Atresmedia).

"Tergiversar es lo que vende"

Chenoa continuó con un recadito para la prensa: "Todo el avasalle y todo esto. Vosotros sois medios y sabéis perfectamente qué es lo que funciona en un titular, qué es lo que atrae. Lo más importante de esta carrera es que todo lo que digas te lo van a tergiversar, porque es lo que vende".

En la misma línea, la triunfita lamentó el nuevo rumbo que, según ella, han emprendido los medios de comunicación en estos asuntos: "Es una lástima y a mí me da mucha pena. Al final, los que vais a tener más problemas sois la prensa porque la gente va a dejar de creer en vuestros titulares". "Yo he aprendido a comprender lo vuestro y reírme con lo mío. No sé si me explico. Pero que yo en casa estoy bien, ¿eh?", sentenció Chenoa sobre el tema.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios