Es noticia
Menú
Starzplay cambia de nombre y pasa a llamarse Lionsgate+
  1. Televisión
NUEVA MARCA

Starzplay cambia de nombre y pasa a llamarse Lionsgate+

Starzplay será desde ahora Lionsgate+. El servicio de 'streaming' internacional 'premium' de Starz estrena nueva imagen de marca y diseño gráfico con el objetivo de reforzar

Foto: Nueva imagen del servicio de 'streaming' internacional de Starz.
Nueva imagen del servicio de 'streaming' internacional de Starz.

Starzplay será desde ahora Lionsgate+. El servicio de 'streaming' internacional 'premium' de Starz estrena nueva imagen de marca y diseño gráfico con el objetivo de reforzar su propia identidad.

El cambio se realizará en la mayoría de países en los que opera Starz. La nueva marca llegará a 35 mercados, excepto en Estados Unidos y Canadá, donde seguirá siendo Starz. La compañía también mantendrá las marcas Starzplay Arabia y Lionsgate Play en el sur y sudeste de Asia.

Lionsgate+ está disponible para los consumidores en una multitud de plataformas

Según Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, "operar bajo Lionsgate+ a nivel internacional aporta una identidad propia y diferenciada en un mercado internacional cada vez más saturado y se apoya en el valor de marca del nombre de Lionsgate, que según nuestras extensas investigaciones es muy sólido en todo el mundo. Incluso con la separación de Starz y el negocio de los estudios Lionsgate, la marca Lionsgate seguirá siendo valiosa para el éxito continuo de nuestra plataforma internacional".

placeholder Starzplay pasa a llamarse Lionsgate . (ECTV)
Starzplay pasa a llamarse Lionsgate . (ECTV)

A pesar de este cambio, "nuestro compromiso de ofrecer historias audaces y selectas en las que superamos los límites y desafiamos las expectativas sigue siendo el mismo", ha dicho Superna Kalle, presidenta de International Networks de Starz. "Hemos construido relaciones sólidas con nuestros espectadores y esperamos seguir ofreciéndoles historias de primera calidad, ahora como Lionsgate+".

Los suscriptores de Lionsgate+ tienen acceso a una amplia colección de contenidos exclusivos de primera calidad que incluye series originales que se estrenan en todo el mundo al mismo tiempo que en Estados Unidos. En su catálogo, encontramos el 'thriller' político 'Gaslit'; suntuosos dramas de época en su 'Colección Real'; su próxima serie 'Amistades peligrosas'; y otras series ambientadas en el universo de la exitosa franquicia 'Power'.

Lionsgate+ también alberga series originales en español como el drama aclamado por la crítica 'Señorita 89', el 'thriller' de ciencia ficción 'El Refugio' y el drama policíaco 'Express', y ofrece algunas de las series de estreno más solicitadas de la televisión, como la serie de género 'The Great' y la serie de acción y suspense 'Gangs of London', además de una enorme colección de películas de gran éxito entre la audiencia.

En 2021, Lionsgate+ reforzó su oferta de contenidos con el lanzamiento de una serie de producciones en idiomas locales. Para ello se asoció con productoras de gran renombre en nuestro país para crear contenidos originales que ofrezcan un atractivo global.

Starzplay será desde ahora Lionsgate+. El servicio de 'streaming' internacional 'premium' de Starz estrena nueva imagen de marca y diseño gráfico con el objetivo de reforzar su propia identidad.

Programas TV
El redactor recomienda