Es noticia
Entretenimiento asegurado en Amazon Prime Video con las películas de Oscar
  1. Televisión
DISFRUTA DEL MEJOR CINE

Entretenimiento asegurado en Amazon Prime Video con las películas de Oscar

Si te gusta el cine de calidad, estás de suerte porque en Amazon Prime Video tienes algunas de las películas que triunfaron en los Oscar y otras que fueron nominadas

Foto: Entretenimiento asegurado en Amazon Primer Video con las películas de Oscar
Entretenimiento asegurado en Amazon Primer Video con las películas de Oscar

En la plataforma de vídeo de Amazon tienes horas y horas de entretenimiento y una amplia selección de contenidos de calidad que vas a poder disfrutar donde y cuando quieras ya sea en tu televisión, móvil, PC o tablet.

Entre el amplio catálogo de películas disponibles, Amazon Prime Video te da una selección de las mejores películas que han sido nominadas y galardonadas en los Premios Oscar.

La saga de El Padrino

Poco se puede decir que no se sepa ya de una de las grandes obras maestras de cine, protagonizada por Malon Brando. La mítica película narra el escalofriante retrato familiar de los Corleone, su ascenso y la casi inminente pérdida de poder en Estados Unidos junto con la historia del crudo negocio del crimen siciliano en el que se vieron envueltos.

placeholder El Padrino, una obra maestra del cine
El Padrino, una obra maestra del cine

Creed, la leyenda de Rocky

Película de Silvester Stallone, la penúltima entrega de la saga de Rocky Balboa. Michael B. Jordan hace el papel del hijo del boxeador Apollo Creed. Un filme imperdible para los amantes del boxeo y para los millones de fans del Potro Italiano.

Gladiator

Es otro de los ‘peliculones’ de los que vas a poder disfrutar en Amazon Prime Video. En el campo de batalla, el general romano Maximus es el hombre de confianza de Marco Aurelio. Su reinado se termina cuando su hijo lo asesina para ocupar su puesto.

Amazon Prime Video te da una selección de las mejores películas que han sido nominadas y galardonadas en los Premios Oscar

Top Gun

Otro mítico título protagonizado por Tom Cruise y Kelly McGillis. Ambos viven una historia de amor en plena base militar aérea donde ella le enseña a él cosas que no pueden aprenderse en un aula. La película ha pasado a la historia por la escena en la que Cruise va en moto, con cazadora de cuero y gafas de sol y una gran banda sonora de fondo…

Tiburón

Es una de las grandes sagas de la historia del cine y uno de los primeros éxitos del genio Steven Spielberg. Con esta película, el director norteamericano revolucionó el cine cambiando el modo de disfrutar de las películas y aportando una nueva dimensión al suspense.

Indiana Jones y el Templo Maldito

Esta cinta es otro de los grandes títulos de aventuras de siempre. Narra la historia de Indy, su ayudante y una cantante de cabaret en la que se puede gozar de un trayecto en avión sobre el Himalaya y una inquietante escapada de una fortaleza india.

placeholder Grease
Grease

Grease

¿Quién no la ha visto varias veces? Revive la etapa del instituto de Olivia Newton-John y el malote rockero John Travolta. Su guión y banda sonora hace que no te canses de verla una y otra vez…

El Mundo Perdido: Jurassic Park

Nunca una película hizo tanto por los Dinosaurios. Spielberg lo volvió a hacer a base de suspense, acción, aventuras y grandes efectos especiales con una gran banda sonora.

Ya no tienes excusas para aburrirte, estés donde estés. En Amazon Prime Video puedes ver todos estos ‘peliculones’ que bien ganaron un Oscar o bien fueron nominados. Solo tienes que entrar y disfrutar del mejor catálogo de películas seleccionadas para ti.

En la plataforma de vídeo de Amazon tienes horas y horas de entretenimiento y una amplia selección de contenidos de calidad que vas a poder disfrutar donde y cuando quieras ya sea en tu televisión, móvil, PC o tablet.

Amazon Prime Video
El redactor recomienda