The Grand Tour, el programa de motor que no puedes perderte en Amazon Prime Video
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PROGRAMA DE REFERENCIA DEL MOTOR

The Grand Tour, el programa de motor que no puedes perderte en Amazon Prime Video

Si eres un apasionado del motor, tu sitio para disfrutar en la tele o en cualquier otro dispositivo es Amazon Prime Video, la plataforma de vídeo de Amazon

Foto: The Grand Tour, el programa de motor que no puedes perderte
The Grand Tour, el programa de motor que no puedes perderte

Hay numerosos programas de televisión sobre el mundo del motor pero el de mayor calidad es The Grand Tour, uno de los mejores programas dedicado a los contenidos del motor de la historia de la televisión. Está protagonizado y presentado por tres mitos para cualquier apasionado a los coches, las tres estrellas de la BBC Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

Prueba Amazon Prime Video gratis

Todos los suscriptores de Amazon Prime Video podrán disfrutar de la versión más actual y evolucionada del mítico programa Top Gear aderezado con más críticas satíricas, notas de humor y nuevos formatos en los reportajes.

El carisma de los presentadores

Los tres presentadores, genios y figuras, prueban diferentes tipos de coches por diferentes lugares del mundo. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May como ya hacían en Top Gear no se muerden la lengua a la hora de criticar marcas y modelos así como contar sus virtudes.

The Grand Tour
The Grand Tour

The Grand Tour es un programa que siempre te va a sorprender. Se centra en el mundo de la automoción pero hay espectáculo, aventuras, emociones y muchas sorpresas. Cada programa y nueva temporada cuenta la historia de tres hombres de mediana edad que arrasan en todo el mundo con sus aventuras inusuales. En el desarrollo del programa conducen vehículos de todo tipo (clásicos, superdeportivos, familiares…) y debaten sobre cuál es el mejor y el peor, poniendo a prueba cada coche que aparece en el programa.

Clarkson, Hammond y May te divertirán durante cada capítulo. Saben hacer como nadie un road trip, por ejemplo, por Vietnam y Camboya, lugar donde cambiaron los coches por embarcaciones acuáticas. Este capítulo es uno de los más recomendables donde todo discurre por el delta del rio Mekong.

Este mítico programa ya es leyenda del motor, es seguido por muchos millones de personas en más de 200 países. El antiguo Top Gear y The Grand Tour arrasa allá por cada plataforma donde se emita. Amazon Prime Video ha hecho una gran apuesta por tenerlo y sus fans se cuentan por millones en todo el mundo.

El secreto de su éxito es probablemente el tipo de humor de los protagonistas. La serie incluye varios chistes recurrentes. Los primeros se dan durante los títulos iniciales de cada episodio, en el que se puede ver como se destruye un robot de cámara. Desde el episodio tres uno de los nombres de los presentadores siempre se ve mal escrito durante la apertura. Además, suele haber estrellas invitadas famosas que en multitud de ocasiones conducen un vehículo y demuestran sus dotes al volante. Por si todo esto fuera poco, The Grand Tour tiene una pista de prueba llamada "Eboladrome", en la antigua RAF Wroughton. Clarkson asegura en el primer episodio que el nombre se debe a su forma que se asemeja a la estructura del virus del Ébola.

Este mítico programa ya es leyenda del motor, es seguido por muchos millones de personas en más de 200 países

Este programa estrella de Amazon Prime Video es una lección constante de geografía y un alarde de turismo puesto que cada episodio está grabado y diferentes lugares del planeta como Dubai, Holanda, China o la Inglaterra nadal de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.

The Grand Tour ya va por su cuarta temporada y vas a poder disfrutar de todas sus entregas en la plataforma de vídeo de Amazon, donde y cuando quieras, ya sea en tu televisión, en tu móvil, PC o tablet.

Amazon Prime Video Programas TV
El redactor recomienda