Las mejores series y películas para tus niños que puedes ver en Amazon Prime Video
  1. Televisión
LOS MAYORES TAMBIÉN DISFRUTAN

Las mejores series y películas para tus niños que puedes ver en Amazon Prime Video

La mejor manera de pasar tiempo con los más pequeños y, además, transmitirles valores mientras aprenden y se educan

placeholder Foto: Las aventuras de Los Pitufos son algunos de los contenidos para los pequeños de Amazon Prime Video
Las aventuras de Los Pitufos son algunos de los contenidos para los pequeños de Amazon Prime Video

A los padres les preocupa lo que ven sus hijos en la televisión y por eso hemos diseñado esta lista con las mejores series y películas infantiles que podemos encontrar en Amazon Prime Vídeo. Es importante tener en cuenta que es desaconsejable cualquier forma de pantalla para niños menores de dos años, ya sea en forma de televisión, smartphone, tablet, etc. Además, a los mayores de 2 años no se les debería exponer a una pantalla más de dos horas diarias.

Prueba Amazon Prime Video gratis

Pero una vez que tenemos claros los límites que no debemos pasar con los niños, a todos se nos cae la baba con ellos cuando les vemos disfrutar de sus personajes favoritos: Pocoyó, Peppa Pig, Los Pitufos... Aquí te hemos reunido una buena muestra de las películas y series de televisión para niños que puedes ver a cualquier hora con los más pequeños de la casa a través de Amazon Prime Video.

Happy Feet

Elegimos 'Happy Feet: rompiendo el hielo' para comenzar la selección de películas, por ser una de esas producciones que llevan la etiqueta de "para todos los públicos" pero que la vamos a disfrutar todos, no sólo los pequeños. En esta película de George Miller hay sitio para toda la familia, un alivio para esos padres que disfrutarán de ella como el que más. La cinta, de casi dos horas de duración, cuenta el problema de Mumble, un pingüino emperador que no sabe cantar, aunque baila claqué a las mil maravillas.

El conflicto está en que para el pingüino emperador, el cantar es un requisito básico para encontrar pareja, ya que durante su crecimiento, deben encontrar la canción del corazón que les unirá con otro pingüino hasta el resto de sus días. La rareza de Mumble le hace sentirse diferente y comenzará un viaje donde encontrará el sentido de las palabras tolerancia, amistad, confianza y aprenderá a cuidar del medioambiente. Y si nos quedamos con ganas de más, ya está disponible en Amazon la segunda parte de esta fabulosa película de animación para disfrutar todos los públicos.

UglyDolls: Extraordinariamente feos

Película animada en la que los UglyDolls se enfrentan a lo que significa ser diferentes cuando viajan desde UglyVille, un mundo en el que nadie los juzga y en el que se sienten felices y protegidos, a la ciudad mágica de los juguetes perfectos. En esta ciudad mágica lucharán con el deseo de ser queridos para finalmente descubrir que no hace falta ser perfecto, porque lo que realmente importa es sentirte bien con quién eres y cómo eres de verdad.

Team Hot Wheels

Un equipo de cuatro pilotos (rojo, azul, amarillo y verde) realiza increíbles y peligrosas acrobacias a bordo de vehículos Hot Wheels de tamaño real. Son conductores audaces que arriesgan sus vidas en extraordinarias experiencias al volante. En Amazon Prime Vídeo podemos disfrutar de dos de las aventuras más emocionantes de estos pilotos: ‘La amenaza robot’ y ‘La megacarrera’.

Los pitufos y la aldea perdida

Nueva película animada sobre Los Pitufos que trata de la alocada y emocionante carrera por el Bosque Prohibido que llevarán a cabo Pitufina y sus mejores amigos: Filósofo, Fortachón y Tontín. El plan es encontrar una misteriosa aldea perdida, antes de que le descubra el malvado Gargamel.

Peppa Pig

Cambiamos las películas por las series. 'Peppa Pig' trata de una cerdita de rasgos antropomórficos que vive con sus padres y su hermano en una ciudad habitada por animales. Sus aventuras e historias tienen siempre como trasfondo algún valor moral, además de ayudar a aprender los números, los colores, etc. La relación entre los personajes se basa siempre en el amor y el cariño que se tienen. Amazon Prime Vídeo ofrece la posibilidad de acceder por completo a seis temporadas.

Foto: 'E.T., el extraterrestre', una de las películas inolvidables de los 80 que ahora puedes volver a ver con tus hijos

Caillou

Ocho temporadas disponibles de 'Caillou', la serie protagonizada por un niño de cuatro años de edad que se divierte en el pequeño mundo que le rodea, con sus padres, su hermana menor, sus abuelos y sus amigos. Cada día descubre algo nuevo y vive muchas aventuras. Caillou, como todos los niños de esta edad, no siempre se porta bien, pero termina entendiendo cuál debe ser el comportamiento correcto, enseñando así valores como la amistad, el respeto, el amor y la tolerancia.

Pocoyó

Esta animación nos cuenta las aventuras de Pocoyó, un niño que se encuentra en la escuela infantil y con el que los niños menores de cuatro se sentirán identificados. Junto a él, los más pequeños conocerán a Pato, a Elly e irán descubriendo el nuevo mundo que les rodea. Esta serie, con factura española, es una de las que mejores contenidos educativos ofrece, potenciando la estimulación de los sentidos mediante aspectos como los colores, la música y elementos del montaje.

placeholder Pocoyó es uno de los personajes más queridos por los niños
Pocoyó es uno de los personajes más queridos por los niños

Amazon Prime Vídeo pone a nuestra disposición tres temporadas completas de dibujos y varios especiales como el Navidad, Halloween, Pascua o el día de los enamorados. Además nos ofrece la película 'Pocoyó en cines: tu primera película', con una proyección de 50 minutos de duración en la que también hay música y baile.

La patrulla canina

Ryder, un niño de diez años, rescató a unos perros a los que entrenó para utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando así, la patrulla canina. La serie, disponible en Amazon Prime Vídeo con seis temporadas completas, fomenta valores como el trabajo en equipo y el desarrollo de la autoestima dentro de un grupo.

Amazon Prime Video Niños Padres HIjos Cine de animación Películas Pocoyó
El redactor recomienda