TWITTER

Antequera (TV3) insulta a Vox por romper el consenso contra la violencia machista

La presentadora de la cadena pública catalana ha arremetido contra Vox por bloquear la aprobación de una declaración institucional por el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Foto: Judith Antequera, en el Canal 3/24. (TV3).
Judith Antequera, en el Canal 3/24. (TV3).

El último manifiesto de Vox en la Asamblea de Madrid no ha gustado nada a una presentadora de TV3. La periodista Judith Antequera ha cargado contra la formación de extrema derecha por impedir la aprobación de una declaración institucional por el Día Mundial de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La formación liderada por Rocío Monasterio en el Ayuntamiento de la capital ha acabado con el acuerdo unánime logrado desde 2005 en la Asamblea de Madrid respecto a la violencia machista. "Es sano para la política española que haya un punto de discrepancia", ha asegurado Monasterio.

La portavoz de Vox en el Parlamento madrileño, Rocío Monasterio. (EFE)
La portavoz de Vox en el Parlamento madrileño, Rocío Monasterio. (EFE)

La representante de Vox en Madrid ha denunciado un "pacto de silencio" por el "fracaso" de la legislación actual, y ha ofrecido la bienvenida "a los demás partidos para sumarse a nuestra declaración". Una postura que ha indignado a Judith Antequera.

Antequera arremete contra Vox

La presentadora del Canal 3/24 de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), que lleva una temporada alejada de las cámaras por un tema de salud, ha arremetido contra la formación de Santiago Abascal con un tuit de tres palabras. A través de su perfil oficial en Twitter, Judith Antequera ha deseado "que les follen a todos" ("Fuck them all") por la postura de Vox en la Asamblea de Madrid.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios