Gabriel Rufián deja tirada a Lídia Heredia en TV3: "Está cansado"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Igual que Pedro Sánchez"

Gabriel Rufián deja tirada a Lídia Heredia en TV3: "Está cansado"

A pesar de que la cadena pública había anunciado una entrevista a Rufián, el político de ERC no ha acudido al plató de 'Els matins'

placeholder Foto: Gabriel Rufián, en el plató de TV3. (CCMA).
Gabriel Rufián, en el plató de TV3. (CCMA).

Gabriel Rufián ha dejado su silla vacía en TV3. Contra todo pronóstico, el político de ERC no ha acudido a la entrevista que tenía programada con la presentadora Lídia Heredia en el plató de su programa matinal.

Antes de comenzar el programa de este viernes, 11 de noviembre, Pere Bosch, presentador suplente de Lídia Heredia en 'Els matins', ha confirmado que "habíamos anunciado la presencia de Garbiel Rufián en el plató de este programa, pero finamente no ha podido acudir".

En su lugar, Joan Josep Nuet, el número tres de Esquerra Republicana de Catalunya por Barcelona, se ha presentado en 'Els matins' para dar explicaciones ante la sorprendente ausencia de Gabriel Rufián.

Las explicaciones de Nuet

Según el número tres de ERC para el Congreso, Gabriel Rufián no ha acudido al programa por temas de agenda: "Él está cansado por la campaña electoral, no solo de la última, también del periodo anterior, y así nos vamos repartiendo el trabajo".

placeholder Joan Josep Nuet, en el plató de 'Els matins'. (TV3).
Joan Josep Nuet, en el plató de 'Els matins'. (TV3).

"Tenemos un equipo y, por tanto, todos intentamos decir las mismas cosas", ha apuntado Nuet. "Es un agotamiento compartido, por lo menos con Pedro Sánchez", ha sentenciado con un toque de ironía el presentador de 'Els matins'.

Programas TV TV3 Gabriel Rufián Esquerra Republicana de Catalunya (ERC)
El redactor recomienda