"Tieta Superstar"

Pilar Rahola (TV3) se da un surrealista baño de masas en Barcelona junto a su marido

La tertuliana estrella de la televisión pública ha sido una de las protagonistas de la manifestación contra la sentencia del Tribunal Supremo

Foto: Pilar Rahola, en las calles de Barcelona. (@VogelfreiCAT)
Pilar Rahola, en las calles de Barcelona. (@VogelfreiCAT)

La fama de Pilar Rahola se ha disparado con el procés. La analista TV3 se ha convertido en una de las protagonistas de la manifestación que ha congregado este sábado, 26 de octubre, a más de 350.000 personas en Barcelona.

"Tieta Superstar", así lo ha resumido el periodista y escritor Juan Soto Ivars, columnista de este periódico, al ver el surrealista baño de masas de Pilar Rahola en las calles de Barcelona durante la manifestación contra la sentencia del Tribunal Supremo.

Como si fuera un auténtica estrella del rock o la última celebrity de 'GH VIP' antes de entrar en la casa de Guadalix, la tertuliana de la televisión pública catalana ha cruzado el pasillo chocando las manos y haciéndose fotos con los más pequeños. Un pasillo por el que también ha desfilado segundos antes su marido Robert Cerdán.

Baja la asistencia

Aunque la manifestación ha congregado a más de 350.000 personas, según la Guardia Urbana, no ha alcanzado los números de otras ocasiones. Y es que la asistencia hace dos años en el mismo lugar, cuando el Govern fue encarcelado, el independentismo reunió a 750.000 personas, según cifras oficiales.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios