¿VUELVE A LA TELE?

María Teresa Campos interrumpe sus vacaciones ¿por trabajo?

La comunicadora habría paralizado su descanso en Málaga por posibles negociaciones para regresar a televisión

Foto: Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en 'Las Campos'. (Telecinco)
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en 'Las Campos'. (Telecinco)

La presentadora María Teresa Campos y Edmundo Arrocet vuelven a ser noticia tras abandonar bruscamente sus vacaciones por posibles proyectos laborales. La pareja, que acababa de reencontrarse tras un largo periodo separados, ha viajado desde Marbella a Madrid por temas profesionales.

La posibilidad de que María Teresa Campos fiche por algún programa de Televisión Española vuelve a ponerse de relieve tras la repentina cancelación de sus vacaciones en Málaga junto a su pareja Bigote Arrocet. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego estaría cerrando un contrato laboral con alguna televisión, según han informado 'El Español' y 'OK Diario'.

Reencuentro entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Reencuentro entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Sin embargo, aunque varios medios de comunicación apuntan a que esta inesperada interrupción de su descanso veraniego se debe a la gestión de proyectos laborales en la capital, la propia presentadora ya negó hace unas semanas que vaya a presentar 'Cine de barrio' en TVE. Según la periodista Beatriz Cortazar, la directora de la televisión pública declaró que "Concha Velasco no quiere dejar el programa".

María Teresa continúa hasta la actualidad sin ningún proyecto profesional en televisión a la vista desde que su contrato con Mediaset España tocó a su fin en la pasada primavera de 2019. La andaluza ya recalcó en el programa de Toñi Moreno de Canal Sur sus ganas por volver a la televisión.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios