Cristina Fallarás atiza al independentismo por abuchear a Ada Colau: "Bárbaros"
  1. Televisión
"Mujer de izquierdas"

Cristina Fallarás atiza al independentismo por abuchear a Ada Colau: "Bárbaros"

La tertuliana habitual de TV3 ha criticado duramente los ataques "machistas" y el "odio irracional" de un nacionalismo "supremacista"

placeholder Foto: Cristina Fallarás, en el programa 'Tot es mou'. (TV3).
Cristina Fallarás, en el programa 'Tot es mou'. (TV3).

La investidura de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona gracias a los votos de Manuel Valls ha convulsionado Cataluña. La tertuliana habitual de 'Tot es mou' (TV3) Cristina Fallarás ha salido en defensa de la alcaldesa reelegida por las duras críticas que ha recibido por parte del independentismo.

Según ha explicado la periodista Cristina Fallarás, los gritos de "fraude" y "traidora" que ha recibido Colau en la plaza Sant Jaume forman parte del "machismo más rancio y un preocupante supremacismo".

placeholder Fallarás, colaboradora de 'Tot es mou'. (CCMA).
Fallarás, colaboradora de 'Tot es mou'. (CCMA).

Fallarás, indignada por los insultos a Colau

A través de su perfil oficial en Twitter, la tertuliana de TV3 ha asegurado que "los que ayer hicieron el paseíllo en la plaza Sant Jaume al grito de 'putas', 'guarras' y 'zorras", han caído en el "machismo más brutal" ante "el poder de las mujeres".

"Bárbaros", así ha calificado también Fallarás a los independentistas que han esperado a las puertas del Ayuntamiento para insultar a la alcaldesa Ada Colau. "Mujer de izquierdas, republicana, feminista, cercana a los barrios, que se ha tenido que oír desde 'pescatera' hasta 'vividora", ha insistido Fallarás.

Ada Colau TV3
El redactor recomienda