ÚLTIMO ADIÓS

Cristina Fallarás, emocionada tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

La mítica tertuliana de 'Las mañanas de Cuatro' ha rendido un pequeño homenaje a los colaboradores y presentadores del programa

Foto: Cristina Fallarás en 'Las mañanas de Cuatro'.
Cristina Fallarás en 'Las mañanas de Cuatro'.

La historia reciente de la televisión no se puede entender sin 'Las mañanas de Cuatro'. El adiós definitivo del exitoso programa ha pillado por sorpresa a toda la profesión, sobre todo porque la tertulia de Mediaset ha sido un éxito de audiencia año tras año.

Una de las grandes protagonistas de los acalorados debates mañaneros en Cuatro ha sido Cristina Fallarás. La periodista se estrenó en el programa de Jesús Cintora tras haber vivido una delicada situación económica por su despido del extinto diario ADN. "En 2014, vivía todavía allí donde me refugié con mis hijos tras el desahucio. 'Las mañanas de Cuatro' me pagaba el tren para participar en el programa", ha asegurado Fallarás desde las redes sociales.

Una emotiva despedida

La periodista ha abierto un hilo dedicado al equipo del programa y a sus dos últimos presentadores, Javier Ruiz y Jesús Cintora, pero "sobre todo al equipo de periodistas del que tanto he aprendido".

Fallarás ha querido rendir un pequeño homenaje a través de su perfil oficial en Twitter, en el que ha repasado sus momentos más estelares en el programa de Cuatro. Como no podía ser de otra manera, la incombustible tertuliana ha dejado para el final su polémica carta a Mariano Rajoy. Una emotiva despedida que parece ser definitiva.

Cristina Fallarás, emocionada tras la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios