Prisión sin fianza para Rodrigo Lanza

Monedero, sobre el caso de Rodrigo Lanza, en 'LM4': "Me resulta dudoso"

El fundador de Podemos ha asegurado en el programa de Javier Ruiz que le cuesta creer que unos tirantes con la bandera de España provocaran la muerte de Víctor Laínez

Foto: Juan Carlos Monedero en 'Las mañanas de Cuatro'.
Juan Carlos Monedero en 'Las mañanas de Cuatro'.

Juan Carlos Monedero ha sido el último en mojarse sobre el caso de Rodrigo Lanza. El fundador de Podemos ha cuestionado en 'Las mañanas de Cuatro' los acontecimientos que supuestamente provocaron la muerte de Víctor Laínez. "Me cuesta mucho creérmelo", le ha reconocido Monedero a Javier Ruiz este viernes, 15 de diciembre.

[LEE MÁS: 'La tuerka' echa el cierre: el programa que catapultó a Pablo Iglesias desaparece]

"Habrá que esperar a ver qué es lo que dice el juez. A mí me resulta dudoso que alguien desarrolle tal cantidad de violencia porque alguien lleva unos simples tirantes con la bandera de España. A mí eso me cuesta mucho trabajo creérmelo. Es decir, Habrá más cosas y ojalá muy pronto la justicia las establezca", ha asegurado el profesor de la Universidad Complutense en la tertulia política de Mediaset.

Prisión sin fianza para Rodrigo Lanza

Natividad Semprún, juez de guardia de Zaragoza, ordenó el pasado jueves, 14 de diciembre, el ingreso en prisión sin fianza para Rodrigo Lanza, presunto autor de la agresión que terminó con la vida de Víctor Laínez hace poco más de una semana. Al igual que Monedero, la madre del okupa rechazó la hipótesis de que la pelea se desatase por unos tirantes.

[LEE MÁS: La juez no cree la versión de Rodrigo Lanza y ordena prisión sin fianza para el okupa]

"Laínez llevaba una chaqueta negra cerrada, no pudo ver si llevaba tirantes", ha asegurado Mariana Huidobro. En cualquier caso, la magistrada no creyó la versión de Lanza, publicada por su familia a través de las redes sociales, que afirma que el okupa chileno fue insultado por Laínez tras entrar en el bar Tocadiscos.

Juan Carlos Monedero en 'Las mañanas de Cuatro'.
Juan Carlos Monedero en 'Las mañanas de Cuatro'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios