¡arde twitter!

La pullita de Anabel Alonso sobre el bus de HazteOir: "Una excusa para lucir a su ídolo"

La humorista ha vuelto a tirar de ironía en redes sociales para criticar la nueva campaña de Hazteoir contra las leyes de género

Foto: El autobús de 'Hazteoír' en un programa de La Sexta
El autobús de 'Hazteoír' en un programa de La Sexta

La actriz Anabel Alonso ha sido uno de los personajes televisivos que ha mostrado su indignación en redes sociales contra la nueva protesta de la plataforma Hazteoir. La humorista ha tirado de ironía para renegar del polémico lema del autobús ultraconservador.

[Anabel Alonso agita las redes con pullita a Pablo Casado sobre Antonio Machado]

"Y yo que creo que es una excusa para lucir en su autobús la foto de su ídolo, ya que de otra forma no podrían", ha escrito Anabel Alonso irónicamente en su cuenta oficial de Twitter junto a la fotografía del autobús de Hazteoir. La nueva campaña de la plataforma activista pide a Vox, PP y Ciudadanos que deroguen las leyes de género.

El autobús que ha fletado la asociación española de presión política ha utilizado una imagen de Hitler junto al lema "No es violencia de género, es violencia doméstica". El bus recorrerá diferentes ciudades españolas hasta el próximo 8 de marzo, con la única meta de que las formaciones de Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal eliminen las leyes que ellos consideran como "feminismo radical".

Vox, también pilla repaso

Continuando en la misma línea irónica que caracteriza a la humorista y actriz más rebelde de Twitter, Alonso ha querido comentar un tuit de la cuenta 'The CervantesFaqs' acerca de Vox: "Esta gente tiene una gran formación a todo nivel. Increíble".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios