Elecciones generales 28-A

RTVE ofrece un "debate a cuatro" con Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera

La corporación también ha planteado otro "debate a seis" con los representantes de los partidos con grupo parlamentario propio para el próximo 16 de abril

Foto: Sánchez, durante la entrevista con el periodista Carlos Franganillo en TVE. (EC)
Sánchez, durante la entrevista con el periodista Carlos Franganillo en TVE. (EC)

RTVE ha ofrecido realizar un "debate a cuatro" con los líderes de PSOE, Pedro Sánchez; PP, Pablo Casado; Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, para el próximo 22 de abril a las 22:00, que se emitiría en La 1, Canal 24 horas, RNE y rtve.es.

Según señala la entidad en un comunicado, ya habría planteado este formato a los candidatos socialista y popular durante las entrevistas que les realizaron en la segunda edición del Telediario. La corporación también ha planteado otro "debate a seis" con los representantes de los partidos con grupo parlamentario propio para el próximo 16 de abril a las 22:00.

No obstante, el PP ha solicitado formalmente este martes a la Academia de la Televisión la organización de un debate "cara a cara" entre su líder y Sánchez. Por su parte, la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha recomendado a Casado que debata con el líder de Ciudadanos y de Vox antes de ese 'cara a cara' que ha pedido con Sánchez.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios