"cobardes y nocivos"

Alba Flores carga contra Rober Bodegas por el monólogo sobre los gitanos

La nieta de Lola Flores ha criticado al humorista por sus chistes "cobardes y nocivos que contribuyen a perpetuar una educación racista"

Foto: Alba Flores, en 'Vis a vis'. (Atresmedia).
Alba Flores, en 'Vis a vis'. (Atresmedia).

La polémica suscitada alrededor del monólogo de Rober Bodegas sobre los gitanos no para de crecer. La última en pronunciarse ha sido Alba Flores, que ha cargado contra el humorista por contar chistes "cobardes y nocivos".

[Más información | Una buena noticia empresarial para Rober Bodegas (Pantomima Full) en plena polémica]

Y es que a diferencia del cómico Dani Acosta, la nieta de Lola Flores ha criticado el humor de Bodegas porque "tan solo contribuyen a perpetuar una educación racista de mierda". Según la actriz, Bodegas forma parte de "una clase privilegiada educada en el racismo consciente, como tantas otras personas en este país".

Alba Flores, en 'La casa de papel'. (Atresmedia).
Alba Flores, en 'La casa de papel'. (Atresmedia).

Sobre la libertad de expresión

"En ningún caso pediría censura, pero no tengo por qué comulgar con esa realidad podrida que retratan. Puedo señalarlos y decir que esos chistes huelen mal", ha explicado la actriz.

En la misma línea, Alba ha explicado que "con la libertad de expresión puedes hacer un chiste nocivo que rellene tu monólogo y entretenga con el único objetivo de ganar dinero en la tele y seguidores en alguna red social, o puedes usar tu ingenio para hacer un chiste que desmonte alguna mentira social".

Alba Flores carga contra Rober Bodegas por el monólogo sobre los gitanos

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios