declaraciones

Cristina Pedroche desmiente su embarazo con un nuevo alegato feminista

La comunicadora de Atresmedia Televisión publica un vídeo en Instagram hablando sobre los rumores de maternidad

Foto: Cristina Pedroche. (Cordon Press)
Cristina Pedroche. (Cordon Press)

Una vez más Cristina Pedroche es noticia por una información falsa. El pasado viernes saltaban todas las alarmas cuando Kiko Hernández aseguraba en 'Sálvame' que con un 99,9% de posibilidades la presentadora estaba embarazada.

[Más información | Pedroche da su entrevista más íntima: "Entre mujeres nos tenemos que apoyar"]

Varios días después la madrileña ha dado las explicaciones pertinentes a través de su cuenta oficial en Instagram con un vídeo. Entre sus palabras se encuentran las siguientes: "Muchos me habéis preguntado que por qué no he hecho vídeos antes de 'Zapeando'. Me dolía mucho la tripa. Estoy algo mejor, pero me dolía mucho la tripa. Pero no es por lo que todos, o muchos, estáis pensando".

Cristina Pedroche, presentadora de 'Top 50'. (Atresmedia)
Cristina Pedroche, presentadora de 'Top 50'. (Atresmedia)

"Ya sé que estamos en julio y que ahora en verano hay pocas noticias, pero antes de afirmar algo así, llámame y consúltame. Más que nada porque tengo amigos y familia que me llaman para preguntarme si es verdad que estoy embarazada. Y se me queda una cara como...", declaraba en el vídeo en referencia al tertuliano del programa de Telecinco.

Una mujer de 30 o 40 años que esté soltera y no tiene hijos es una 'solterona', mientras que en el caso del hombre es un 'soltero de oro'

Aprovechando el desmentido, Cristina volvía a hacer un alegato feminista: "Estoy totalmente en contra de la presión que sentimos algunas mujeres que nos acercamos a los 30, o más mayores. Se nos dice que se nos pasa el arroz, que luego no vamos a poder, que si no tenemos hijos no vamos ser mujeres completas ni vamos a ser felices... El caso es que la presión siempre acaba en la mujer. Una mujer de 30 o 40 años que esté soltera y que no tenga, no pueda o no quiera tener hijos es una 'solterona', mientras que en el caso del hombre es un 'soltero de oro'. Vaya, hay diferencia ¿no?".

Entre otras declaraciones y avisando a sus seguidores de que tengan cuidado dónde leen las noticias, asegura que todo esto ha salido porque ha ido al ginecólogo, cita obligada para las mujeres al menos una vez al año: "Me vieron y ya dijeron que era una clínica de fertilidad, mis primeras ecografías... eso, que estamos en verano y no hay noticias".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios