Pedroche desvela el motivo por el que las críticas de Nochevieja le merecen la pena
  1. Televisión
  2. Programas TV
escribe en su blog

Pedroche desvela el motivo por el que las críticas de Nochevieja le merecen la pena

Crsitina comparte con sus seguidores un bonito gesto en referencia a su comentada vestimenta los días 31 de diciembre

Foto: Pedroche desvela el motivo por el que las críticas de Nochevieja le merecen la pena
Pedroche desvela el motivo por el que las críticas de Nochevieja le merecen la pena

Casi un mes después de dar las campanadas, Cristina Pedroche, una de las protagonistas de la última noche del año, ha querido compartir con sus seguidores uno de los motivos por los que las críticas y todo el revuelo que se genera en torno a su vestimenta le merecen la pena.

[LEE AQUÍ | Cristina Pedroche da la campanada: rompe récords y deja sin opción a 'Sálvame']

A través de 'Wonder Wall', su blog, la presentadora de televisión ha publicado una carta que le ha llegado: "Me llamo Sonia y soy la madrina de Ariadna, una niña de 10 años con una gran imaginación y un gran talento para crear y diseñar cualquier cosa que se le ocurre. Ella te admira muchísimo y sigue todo lo que haces, incluso le dice a la gente que su madrina se parece mucho a Cristina Pedroche".

Cristina Pedroche se quita su capa roja en las Campanadas 2017. (Atresmedia TV)
Cristina Pedroche se quita su capa roja en las Campanadas 2017. (Atresmedia TV)

"El otro día se le ocurrió hacerte unos diseños para las campanadas del 2018-2019 y le dije que intentaría por todos los medios que sus dibujos llegaran a ti. Sé que es muy difícil que esto te llegue, pero tenía que intentarlo pues la ilusión que ella tiene merece la pena intentarlo un millón de veces". Y, mira por dónde, la también colaboradora de 'Zapeando' lo ha visto y hasta ha contestado.

Me hace feliz que un niña deje volar su imaginación y encuentre inspiración en mis campanadas, hace que merezca la pena todo

La madrileña ha utilizado la web para escribir lo siguiente: "Me hace tan feliz que un niña de 10 años deje volar su imaginación y encuentre inspiración en mis campanadas que por supuesto hace que merezca la pena todo. Las críticas y toda la tontería que se genera alrededor de mi vestido gracias a Ariadna no es que pasen a un segundo plano, es que las ha borrado como un soplo de aire fresco".

Tal y como apunta ella misma al finalizar la entrada, si vuelve a dar las campanadas en el canal principal de Atresmedia Televisión, tendrá en cuenta los dibujos de su pequeña admiradora.

Campanadas fin de año Cristina Pedroche Nochevieja
El redactor recomienda