‘TCMS SE VISTE DE OT’

Cristina Pedroche y Anna Simon arrasan con su imitación de 'Lo malo'

Lucía Jiménez, ganadora de la decimonovena gala, se convierte en la segunda finalista de 'Tu cara me suena' con su imitación de 'Tengo un trato', de la Mala Rodríguez

Foto: Manel Fuentes, junto a Anna Simon y Cristina Pedroche. (Atresmedia)
Manel Fuentes, junto a Anna Simon y Cristina Pedroche. (Atresmedia)

La actuación de Anna Simon y Cristina Pedroche como Ana Guerra y Aitana se convirtió este viernes en el momentazo de la noche. Y como era de esperar su imitación generó una oleada de comentarios en las redes sociales. El 'Pedroche Simon', mote creado por los seguidores del programa en Twitter, se situó entre las tendencias sociales, al igual que el hashtag oficial del programa, que llegó a ser trending topic mundial.

Pedroche y Simon, colaboradoras de 'Zapeando', cumplieron el reto prometido días atrás: imitar a una de las parejas musicales más de moda en la actualidad, salidas del popular talent musical 'Operación Triunfo 2017' (TVE). El desafío lanzado esta misma semana en Twitter por la propia Cristina Pedroche, consistente en imitar a las intérpretes de la canción 'Lo malo', ha sido un dicho y hecho para los responsables de ambos programas ('OT' y 'Tu cara me suena').

[Más información I Cristina Pedroche y Anna Simon, a un paso de ser Aitana y Ana War en 'TCMS']

Anna Simón y Cristina Pedroche tras su actuación en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Anna Simón y Cristina Pedroche tras su actuación en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

'Tu cara me suena' despedirá su sexta edición el próximo viernes, 2 de marzo, de la parrilla de Antena 3. Anoche los seguidores del programa tuvieron ocasión de disfrutar con la penúltima entrega de esta temporada; gala, por cierto, emitida en directo. Fran Dieli, Diana Navarro, Lucía Gil y Raúl Pérez junto con Pepa Aniorte, estos dos últimos repescados en última instancia tras un empate, lograron clasificarse como finalistas.

La ganadora de la segunda semifinal no fue otra que Lucia Jiménez con su desenfadada interpretación de la Mala Rodríguez. Los 3.000 euros de premio irán a parar a Greenpeace y su lucha por el medioambiente.

Lucía Jiménez en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Lucía Jiménez en la segunda semifinal de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

'Lo malo' une a TVE y A3

'Tu cara me suena' no ha tenido grandes problemas a la hora de hacer realidad el sueño de Pedroche. No hay que olvidar que tanto el talent show de Antena 3 como el de Televisión Española ('OT 2017') son de la misma productora.

En las últimas semanas, los espectadores estamos siendo testigos de la interrelación que se está dando entre diferentes formatos y cadenas, algo que no sucedía desde hace ya bastante tiempo. Se trata, en realidad, de una brillante estrategia para atraer la atención del público mayoritario, al crearse sinergias que se retroalimentan entre sí.

Anna Simón y Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Anna Simón y Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

Donde se ha visto manifestado de una forma más evidente ha sido en la red social Twitter. Durante la emisión de la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' diversos participantes del formato de TVE han saltado a comentar 'Tu cara me suena' con total naturalidad.

Resto de actuaciones de la noche

Lucía Jiménez inauguró la semifinal pisando fuerte con 'Tengo un trato', de la Mala Rodríguez. Le siguió Fran Dieli con una impecable imitación de 'Only You'' de The Platters. Por su parte, Lucía Gil clavó su imitación de 'Stop', de Sam Brown.

Fran Dieli caracterizado como cantante de The Platters. (Antena 3)
Fran Dieli caracterizado como cantante de The Platters. (Antena 3)

Otras actuaciones como las de Raúl Pérez, caracterizado como Andrés Calamaro, la Terremoto de Alcorcón como Shirley Bassey y David Amor como el cantante de Los Ramones ofrecieron los momentos más cómicos de la gala. Diana Navarro como Mariah Carey y Pepa Aniorte como Esperanza Roy completaron el repertorio del concurso. La guinda final, en forma de exhibición fuera de clasificación, estuvo a cargo de Miquel Fernández, primer finalista y favorito de la sexta edición, con una potente imitación de Marc Anthony.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios