a por el top 50

Así es el nuevo encargo de Cristina Pedroche para Antena 3

La página web oficial de una de las cadenas de televisión para las que trabaja desvela su nuevo programa de televisión

Foto: Cristina Pedroche. (Cordon Press)
Cristina Pedroche. (Cordon Press)

Cristina Pedroche, una de las presentadoras en nómina de Atresmedia Televisión, tiene nuevo encargo televisivo. Tras 'Pekín Express', 'Tú sí que sí' y 'Dentro de...', la madrileña se pondrá al frente de 'Top 50: Las canciones de nuestra vida', tal y como informa la web oficial de Antena 3.

[Más información: Pedroche desvela el motivo por el que las críticas de Nochevieja le merecen la pena]

Este nuevo espacio de entretenimiento tiene la intención de encontrar las 50 canciones más destacadas de todos los tiempos con la colaboradora de 'Zapeando' como cara visible. Para llevar a cabo esta búsqueda, desde el site del canal principal del grupo audiovisual se han habilitado ya diferentes encuestas gratuitas para que todo aquel que quiera vote por sus temas favoritos.

Cristina Pedroche en la final de 'Tú sí que sí'. (Atresmedia Televisión)
Cristina Pedroche en la final de 'Tú sí que sí'. (Atresmedia Televisión)

Las decenas de canciones que han pasado a esta fase de votación pública, entre las que se encuentran artistas de todos los tiempos y estilos, están clasificadas en las siguientes cinco categorías:

- 'Fenómeno fan': hemos recogido la canciones que han movido un gran fenómeno fan a lo largo de la historia. Desde Michael Jackson hasta Whitney Houston pasando por Rihanna.

​- 'Los reyes del pop': estas son algunas de las canciones más destacadas de los reyes del pop rock. Desde Queen hasta Bruno Mars pasando por Los Ronaldos.

​- 'Lo mejor de la pista': recogemos las mejores canciones con las que lo has dado absolutamente todo en cualquier discoteca, fiesta o guateque.

- 'Canciones más sexys': hemos hecho una selección de las canciones más sexys en la historia de la música. Desde Beyoncé, pasando por Eros Ramazzotti y Marta Sánchez.

- 'Canciones Marca España': recogemos las canciones nacionales que no has parado de bailar y que te las sabes al pie de la letra.

Por ahora esta es la escasa información del nuevo proyecto de la aclamada comunicadora, es decir, no se sabe si el programa tendrá plató, invitados y/o actuaciones de los finalistas, o si se trata de un formato más clásico a modo de ranking en el que ella pondrá únicamente su voz o dará paso a los diferentes vídeos delante de un chroma y una cámara. Toca esperar...

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios