Cristina Pedroche, fan de Mónica Naranjo y Amaia, en los últimos días de 'OT'
  1. Televisión
la presentadora se rinde al programa de moda

Cristina Pedroche, fan de Mónica Naranjo y Amaia, en los últimos días de 'OT'

La mujer de David Muñoz comparte en sus redes el vídeo en el que predijo que con los años podría volar y se volverían a ver

Foto: Cristina Pedroche y Mónica Naranjo en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche y Mónica Naranjo en 'Zapeando'.

Que Mónica Naranjo y Amaia, representante de España en Eurovisión y finalista con muchas opciones a ganar 'OT' ya se conocen, es algo que todos los seguidores del formato ya saben. Coach y concursante coincidieron hace poco más de cinco años en otro programa de televisión, 'El número 1', y allí la cantante ya cayó rendida a los pies de la joven, algo que Cristina Pedroche, días antes de la final, ha querido recordar en su Instagram.

Más allá de la anécdota, lo que la colaboradora de 'Zapeando' muestra con esto son dos importantes detalles, que apoya de forma incondicional a Naranjo, centro de las críticas del programa en la edición, y que apuesta por Amaia, como firme candidata al triunfo.

placeholder Mónica Naranjo a los pies de Amaia en 'El número 1'.
Mónica Naranjo a los pies de Amaia en 'El número 1'.

[Más información | Mónica Naranjo se defiende de los ataques por sus valoraciones en 'OT 2017']

"¡Qué mujer tan maravillosa e inteligente es Mónica Naranjo! ¡Qué razón tenía con #amaiadeespaña!", escribía, junto a un emoticono de corazón. Cristina compartía además el vídeo de aquel histórico momento en el concurso de Antena 3, donde la intérprete de 'Sobreviviré' la elimina, pidiéndole perdón y explicando que "con los años volará" y si la deja en el programa "la devorarán" como a otras muchas personas que ha visto en su larga carrera, debido a su juventud.

"Era muy chiquitita"

La respuesta de Mónica Naranjo no se hizo esperar. "¡Amore! Era mi responsabilidad como artista, jurado y madre. Era muy chiquitita. Ahora sí está muy preparada. Es un ángel. ¡Te quiero!", ponía la jurado de 'OT 2017' junto a varios corazones. Cristina le respondió a Naranjo: "Y yo a ti, preciosa".

Cristina Pedroche Amaia Romero
El redactor recomienda