'OT 2017': Mónica Naranjo clama "Agoney a Eurovisión" y las redes arden
  1. Televisión
  2. Programas TV
gALA 11

'OT 2017': Mónica Naranjo clama "Agoney a Eurovisión" y las redes arden

La miembro del jurado no escondió su predilección por el canario, al igual que muchos fans y exconcursantes en las redes sociales tras escuchar su interpretación de 'Eloise'

Foto: Agoney se postuló para Eurovisión con su interpretación de 'Eloise'.
Agoney se postuló para Eurovisión con su interpretación de 'Eloise'.

Agoney a Eurovisión”. Ese fue el grito unánime de público, jurado y espectadores tras la actuación del canario en la gala 11 de 'Operación Triunfo 2017'. Tal fue el éxito de su interpretación del tema ‘Eloise’, de Tino Casal, que Mónica Naranjo no pudo contenerse y clamó su predilección por el cantante de Adeje a los cuatro vientos. Un gesto que no gustó a todos, ya que la jurado fue acusada de "favoritismo".

Agoney interpretó el tema 'Eloise' de Tino Casal.

La canción le venía como anillo al dedo, tal y como el propio Agoney había comentado durante toda la semana con sus profesores y compañeros, y en la gala no falló. A la hora de la verdad se vino arriba y dio lo mejor de sí en el escenario para dejar boquiabiertos a los espectadores con sus increíbles agudos y un número de baile espectacular.

[LEE MÁS | Noemí Galera anima a Ana Guerra tras ser "destrozada" por el jurado​]

Pronto se hizo ‘trending topic’ “Agoney a Eurovisión”, con miles de fans tuiteando acerca de lo idóneo que sería el canario para representar a España en la cita de Lisboa el próximo mes de mayo. Un clamor al que también se unieron excompañeros como Raoul, Nerea y Mimi, que dejaron constancia de ello con sus respectivos mensajes.

Sin embargo, también hubo notas discordantes que censuraron, sino la posible elección de Agoney, sí la predilección mostrada por parte de un miembro del jurado por un concursante en concreto. Fue el caso de Cepeda: el exparticipante del concurso de Televisión Española reclamó imparcialidad a través de su cuenta de Twitter, en clara alusión a Mónica Naranjo. Un mensaje que le costó algunas críticas, por lo que más tarde aclaró su contenido.

Operación Triunfo Eurovisión 2018 Programas TV Mónica Naranjo RTVE
El redactor recomienda