Mónica Naranjo predijo la entrada de Amaia en 'OT 2017' hace 5 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE VOLVIERON A VER LAS CARAS

Mónica Naranjo predijo la entrada de Amaia en 'OT 2017' hace 5 años

La miembro del jurado ya tuvo en sus manos el destino de Amaia en la primera edición de 'El número 1', donde le dio un sabio consejo que ahora se ha cumplido

Foto: Amaria ('OT 2017') coincidió con Mónica Naranjo en 'El número uno'.
Amaria ('OT 2017') coincidió con Mónica Naranjo en 'El número uno'.

Este lunes, 23 de octubre, TVE dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de 'Operación Triunfo', y lo hizo con una primera gala donde 18 aspirantes pelearon musicalmente por hacerse con las 16 plazas disponibles. Una de ellas fue a parar para Amaia, quien se encuentra entre los artistas de la temporada que poseen un pasado en televisión. El de ella, particularmente, ligado curiosamente a Mónica Naranjo.

[LEE MÁS: El criticado comentario ¿sexista? de Mónica Naranjo en su estreno en 'OT 2017']

Amaia y Mónica Naranjo formaron parte de la primera edición de 'El número uno', ambas repitiendo los mismos roles que en 'OT 2017'. Fue allí donde la artista se vio obligada a dejar fuera a la joven, dándole un consejo que parece haber seguido al pie de la letra: "Por mi experiencia, si los adultos no estamos preparados para el éxito, imagínate una cría. Te juro que te estoy haciendo el favor de tu vida. Haz una pausa en el camino y retoma esto dentro de unos años, porque si te quedas aquí, con lo pequeña que eres, te devorarán".

Nos veremos dentro de unos años, perdóname

Cabe recordar, y para dar contexto a las palabras de Naranjo, que por aquel entonces, en 2012, Amaia tenía solo 13 años. Ante la sensibilidad de la situación, Mónica llegaba entonces a levantarse de su mesa del jurado para acercarse a Amaia y tener un gesto cariñoso tras estas "duras" palabras.

Naranjo se acercaba a la pequeña y, arrodillándose, le pedía perdón: "Perdóname. ¿Me perdonas? Pero yo sé que es bueno para ti. Nos veremos dentro de unos años, perdóname", repetía en un presagio que ahora se ha cumplido, pues Amaia parte como una de las favoritas en la nueva edición del talent show de TVE.

Operación Triunfo Programas TV Talent show Mónica Naranjo TVE
El redactor recomienda