Todos los detalles de la hipoteca que todavía ata a María Lapiedra y Mark Hamilton
  1. Televisión
exclusiva

Todos los detalles de la hipoteca que todavía ata a María Lapiedra y Mark Hamilton

Entre María y Gustavo González, protagonistas del culebrón del año, se interpone un préstamo de 234.227 euros con el que la actriz y Mark Hamilton han pagado su hogar

Foto: María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)
María Lapiedra y Mark Hamilton en una imagen de archivo. (Twitter)

María Lapiedra está a un paso de disfrutar su amor con el que considera "el hombre de su vida", Gustavo González. La actriz no duda ya en hacer públicos sus planes con el fotógrafo, con el que pretende tener hijos y convivir en la casa que comparte con su todavía marido, Mark Hamilton. Aunque el último movimiento de María, enseñando a todo color su hogar en el kiosco rosa, se ha visto salpicado por la polémica debido a las jugosas declaraciones que acompañaban las instantáneas, su relación sigue adelante. VANITATIS le pone cifras a la vivienda, una de las piedras angulares de la separación de Lapiedra a través de sus datos registrales. ¿Será tan fácil que la pareja más famosa de 'Sálvame' pueda disfrutar de la lujosa morada de las fotos?

placeholder María Lapiedra y Mark Hamilton en 'Sálvame'.
María Lapiedra y Mark Hamilton en 'Sálvame'.


[LEER AQUÍ: María Lapiedra desvela sus planes de futuro con Gustavo: "Nos gustaría tener hijos"]

placeholder María Lapiedra en la portada de Lecturas.
María Lapiedra en la portada de Lecturas.

Una deuda de 240.000 euros

Para 'librarse' de Mark Hamilton, que en realidad se llama Marc Amigo Amargo (es decir, es un arquitecto con nombre artístico), la modelo ha de pagar una alta cifra. María y su marido compraron la casa el 28 de julio del 2015 para pagarla en un plazo de 30 años (360 meses), pero con su matrimonio hecho añicos, y si nada lo impide, únicamente habrán podido disfrutar poco más de dos años de la bonita vivienda del complejo urbanístico de Bellresguard, en San Vicente de Montalt. Para separarse totalmente ambas partes tendrán que negociar esa deuda.

Es el hogar en el que todavía conviven la modelo y Mark, y en el que han criado a sus hijas pequeñas, por lo que en un principio ninguno de ellos quiere dejarlo. Horas después de que María enseñara en Lecturas cada rincón del domicilio, su marido entró en 'Sálvame' para dejar claro que "si ella es la que se iba con otro y ese era el hogar familiar, él debería de quedarse allí con las niñas". Ella insinuó que el arquitecto, al que ha dado a entender "que es flojo en el trabajo", no podría hacer frente a la hipoteca que según los datos del registro ascienden actualmente a 240.000 euros.

La residencia, que ya hemos podido ver en la revista, cuenta con 137 metros cuadrados y una amplia terraza de once metros, y está situada cerca de la playa, en una zona residencial a media hora de Barcelona, tal y como ha podido averiguar VANITATIS. La modelo ha confesado que la idea es que Gustavo y ella vivan a caballo entre la casa, las semanas que tiene que ocuparse de sus hijas, y Madrid, donde el paparazzi tiene su trabajo.

placeholder Playa de Caldes de San Vicente de Moltalt (demediterraning.com).
Playa de Caldes de San Vicente de Moltalt (demediterraning.com).

Una casa de 237.750 euros

Cuando la compraron, la casa con su correspondiente plaza de garaje, estaba valorada para subasta en 237.750 euros y la hipoteca que todavía les une, y que no será fácil de saldar es de 234.000 euros. Si con la custodia de las niñas, la pareja no ha tenido demasiada confrontación y coinciden en que sea compartida, con la residencia que comparten lo van a tener más complicado a pesar del alto nivel adquisitivo de María, que también se encarga de pagar los 2.000 euros de los exclusivos colegios de las niñas.

placeholder María Lapiedra con Jorge Javier en 'Sábado deluxe'.
María Lapiedra con Jorge Javier en 'Sábado deluxe'.

Los negocios de Lapiedra

Lapiedra cuenta con varios ingresos de diferentes negocios entre los que se encuentran, como ella misma ha desvelado en 'Sálvame', bolos de striptease particulares, colaboraciones en distintos programa de televisión como 'Sábado Deluxe' o 'Cazamariposas', su propia página web de venta de ropa online, campañas publicitarias de marcas en eventos e Instagram y un negocio de monedas que le reporta grandes beneficios.

Maria Lapiedra
El redactor recomienda