El cabreo de Gustavo González ante las declaraciones explosivas de María Lapiedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
tras su entrevista en una conocida revista

El cabreo de Gustavo González ante las declaraciones explosivas de María Lapiedra

El fotógrafo asegura que tras haber leído la última entrevista de la actriz en una revista, no se siente "ni protegido ni querido"

Foto: Gustavo González y María Lapiedra
Gustavo González y María Lapiedra

Lo de que María Lapiedra no tiene reparos a la hora de hablar sobre su historia con Gustavo ya ha quedado claro en las últimas semanas, pero cuando parecía que no podía echar más leña al fuego sobre el culebrón del verano, sorprende con una nueva entrevista en 'Lecturas'. La actriz cuenta detalles de su relación oculta con el fotógrafo durante más de ocho años, habla sobre sus planes de futuro con él y carga contra algunos de sus compañeros de 'Sálvame', Belén Esteban y María Patiño. Gustavo González ha entrado en el programa en el que colabora a través de una entrevista con Kike Calleja en la que muestra su indignación con las palabras de la catalana, que una vez más le deja 'con el culo al aire', aireando datos que no le benefician de cara a su separación.

[LEER AQUÍ: María Lapiedra desvela sus planes de futuro con Gustavo: "Nos gustaría tener hijos"]

En las palabras de María a la revista destaca un titular que le da al paparazzi donde más le duele. "Yo me decía: Gustavo tiene una familia de mierda, pero la tiene, pues yo también la quiero, aunque sea de mierda. Conocí a Mark y a los tres meses me quedé embarazada sin buscarlo", declaró Lapiedra, para después dejar claro que se irá a vivir con Gustavo a la casa que ahora comparte con su todavía Marido Mark Hamilton, y asegurar que quieren tener hijos tras ir a 'Supervivientes'. González también se molestó cuando ella habló abiertamente de que "sus hijos le enseñaron un vídeo mío para adultos a su ex".

placeholder Carlota Corredera y María Lapiedra en 'Sálvame'.
Carlota Corredera y María Lapiedra en 'Sálvame'.

"No me he cargado mi relación con Gustavo"

María Lapiedra acude a 'Sálvame' y ve de primera mano la reacción del que considera "el hombre de su vida". Minutos antes, la presentadora, Carlota Corredera se encarga de comunicarle que "Gustavo está muy enfadado". María asegura, pese a todo, que está convencida de que no se ha cargado su relación con Gustavo por sus declaraciones, pero confiesa que a través de mensajes le ha dicho "que estaba asqueado". En el programa dejaba claro que no quería ni repetir lo que María había contado.

La entrevista no tiene desperdicio y no deja muy bien parado a Gustavo González, que no ha dudado en expresar su malestar con estas declaraciones y señalar que tras esto no se siente "ni protegido ni querido" por ella. La actriz le ha pedido perdón como ya hizo hace unas semanas cuando intentó vengarse de él en 'Sábado Deluxe' llamándole, entre otras muchas cosas, "manipulador".

Ximénez, compañera del fotógrafo durante muchos años, asegura que le da pena, que se muere Gustavo "porque María lo va a arrastrar por la mierda porque no está enamorada" y confirma que esto no ha sido nada más que una piedra en el camino ya que seguirán juntos. Según ella, tras ver con sus propios ojos lo que María había publicado, la ha justificado diciendo que "hay una cosa que no puedo evitar... estoy enamorado de María y no puedo hacer nada". La malagueña fue especialmente dura con los dos hombres de Lapiedra, tanto Gustavo como Mark, a los que ha llegado a llamar "flojos", alegando que se merecen lo que les hace porque siguen detrás de ella. El enfado de Ximénez con Mark Hamilton lo provoca su reacción porque el todavía marido de Lapiedra, le ha escrito durante la publicidad para decirle que el programa se estaban metiendo con ella.

placeholder María Lapiedra visita 'Sálvame'.
María Lapiedra visita 'Sálvame'.

Los ingresos de María Lapiedra a debate

El programa ha aprovechado la presencia de María en plató para hablar sobre el alto nivel de vida que lleva la actriz y Rafa Mora ha dado a entender que ha descubierto algunos negocios ocultos, aunque para nada ilegales, de la catalana. Ella reconoció que había estado haciendo algún 'streaptease' privado para aumentar sus ingresos, pero que además tenía un negocio de monedas, una página web de venta de ropa online y cobra por colaborar en 'Cazamariposas', como imagen de algunas marcas y por fotos de Instagram. La hipoteca de su casa asciende a 1.400 euros y los colegios de las dos niñas suman un total de dos mil euros por lo que a los colaboradores no les salen las cuentas. "María necesita como mínimo diez mil euros al mes para mantenerse", asegura Rafa Mora en el programa, un dato que la modelo no confirma, pero tampoco desmiente.

placeholder María Lapiedra y Mark Hamilton en 'Sálvame'.
María Lapiedra y Mark Hamilton en 'Sálvame'.

La reacción de Mark a la entrevista

El ex de María Lapiedra, Mark Hamilton, ha participado en el programa para matizar algunas de las afirmaciones que ella hizo en la entrevista esa misma mañana. "Mi casa es el hogar conyugal. Ella es quien se va con otro, que se vaya ella y me quedo yo con las niñas. Yo pago mi parte de la hipoteca", señaló, para luego amenazar con parar su intervención si alguien se reía o María le contestaba cuando él hablaba. Estaba molesto con que María mostrara la casa que están pagando a medias y asegurar que será su hogar con Gustavo.

"No me alegro de lo que está viviendo Gustavo. Aquí protegido no se ha sentido nadie. Lo que ha dicho María en la entrevista es mentira. Lo de la boda y lo del embarazo lo desmiento porque fuimos a un médico para buscar ese hijo", afirmó.

El arquitecto además confiesa que aunque a Gustavo le parecían muy mal, él sí tenía conocimiento de los 'streaptese' que hacía su mujer: "Hemos hablado cosas en privado y ella es libre. Yo le acompañaba y no quiero que parezca sucio algo que no lo era", señala.

Maria Lapiedra
El redactor recomienda