Gustavo González carga contra Belén Esteban por cuestionar su amor con María Lapiedra
  1. Televisión
  2. Programas TV
"es innecesario sumar dolor"

Gustavo González carga contra Belén Esteban por cuestionar su amor con María Lapiedra

El paparazzi se sometió al interrogatorio de Jorge Javier Vázquez en el último programa de 'Sábado Deluxe' del año

Foto: Gustavo González en 'Sábado Deluxe'.
Gustavo González en 'Sábado Deluxe'.

Gustavo González acudió al plató de 'Sábado Deluxe' para despejar todas las dudas sobre su affaire extramatrimonial con María Lapiedra mientras estaba casado con la madre de sus tres hijos. Además, el colaborador de 'Sálvame' acusó a dos importantes colaboradores del universo de La Fábrica de la Tele de querer hacerle daño con todo este tema.

[LEE MÁS: María Lapiedra y Gustavo González ya tienen fecha para irse a vivir juntos]

El paparazzi comenzó la entrevista reconociendo que se tenía que haber "separado antes para que mi exmujer pudiera haber sido feliz. Mi mujer vivía engañada y ella tenía derecho a rehacer su vida". "Mis hijos no me entienden, pero quiero que sepan que todo este tiempo no ha sido mentira".

Por otro lado, Gustavo describió a Mark Hamilton, hasta el momento marido de Lapiedra, como un hombre celoso y agresivo: "Que le pregunten a María si ha tenido que encerrarse en una habitación por culpa de su marido". Por otro lado, también quiso dejar claro que por mucho que le pese a Mark, su intención es ejercer de padre d elas hijas de Lapiedra: "De alguna manera son un poco mías".

Estoy muy molesto con Belén Esteban

Sin embargo, lo que más le ha dolido a Gustavo esta semana han sido algunos comentarios de algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. Y es que el paparazzi criticó muy duramente la actitud de Belén Esteban y Kiko Hernández.

"Estoy muy molesto con Belén Esteban porque ha frivolizado con una separación. Insisto en que tildar a alguien de 'sinvergüenza' por una infidelidad es muy fácil. "También muy molesto también con Kiko Hernández, para mí es innecesario sumar dolor", sentenció Gustavo.

placeholder Gustavo González en 'Sábado Deluxe'.
Gustavo González en 'Sábado Deluxe'.

Maria Lapiedra Noticias de Belén Esteban Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda