María Lapiedra y Gustavo González ya tienen fecha para irse a vivir juntos
  1. Televisión
  2. Programas TV
Tras 'Supervivientes'

María Lapiedra y Gustavo González ya tienen fecha para irse a vivir juntos

Kiko Hernández ha adelantado en 'Sálvame' los detalles de la nueva relación entre Lapiedra y Gustavo más allá del affaire extramatrimonial

Foto: 'Sálvame'.
'Sálvame'.

No ha terminado el año y todavía se sigue hablando del culebrón que ha marcado las navidades en 'Sálvame'. El affaire extramatrimonial entre Gustavo González y María Lapiedra podría acabar en final feliz.

[LEE MÁS: Exclusiva: María Lapiedra, embarazada por tercera vez]

A la espera de conocer la versión de Gustavo, que se sentará esta noche, 30 de diciembre, en el sofá de 'Sábado Deluxe', la relación entre el paparazzi y la filóloga podría formalizarse en los próximos meses de forma definitiva.

Tras 'Supervivientes'

Según ha asegurado Kiko Hernández en 'Sálvame', la colaboradora de 'Cazamariposas' y el fotógrafo ya tienen fecha para irse a vivir juntos: "Lapiedra y Gustavo empezarán a vivir juntos a partir del verano de 2018".

Por lo visto, la pareja ha tomado al decisión de empezar su convivencia "justo después" de 'Supervivientes', tal y como ha confirmado Kiko. "Estarán entre Barcelona y Madrid, en el piso en el que comparte con Mark Hamilton", ha sentenciado el colaborador de Telecinco.

placeholder 'Sálvame'.
'Sálvame'.

Maria Lapiedra Telecinco
El redactor recomienda