recordando el pasado

El erótico y radical pasado de María Lapiedra como independentista

Recordamos los pasos de la joven en el mundo de la política con apariciones públicas semidesnuda y canciones y videoclips sobre cuestiones catalanas

Foto: María Lapiedra en una imagen de archivo.
María Lapiedra en una imagen de archivo.

María Lapiedra se ha convertido en una de las protagonistas de este final del 2017. La filóloga catalana y primera concursante confirmada para 'Supervivientes 2018', está generando interés al descubrirse que ha sido la amante oficial de Gustavo González ('Sálvame') mientras este estaba casado. La colaboradora de programas de entretenimiento, que es de sobra conocida por el público de Mediaset España, se ha movido en diferentes ámbitos públicos como por ejemplo la política.

Entre sus prácticas pasadas se encuentra su radical lucha por la independencia de Cataluña. Desde que se convirtiera en personaje público, Lapiedra siempre ha defendido que su ciudad natal merece se reconocida como país independiente a España, argumento que defendió durante años en entrevistas y programas de televisión, llegando a ser noticia en periódicos de tirada nacional e internacional por plantarse frente al Parlament de Cataluña desnuda y con la bandera estelada.

María Lapiedra frente al Parlament de Cataluña
María Lapiedra frente al Parlament de Cataluña

[Leer aquí: Todo sobre las fotos de la traición de María Lapiedra a Gustavo González]

"Si quieres resultados, Laporta President"

En su momento, la popular tertuliana de 'Cazamariposas' apoyó a Joan Laporta en su candidatura para convertirse en President, dedicándole una canción y portando la bandera de la independencia por la calles de Madrid con frases como las siguientes: "Es tiempo de luchar por lo que es nuestro. El cielo de Cataluña es azul. Es tiempo de luchar por nosotros. Es tiempo de querer. La vida es muy corta y tienes que ganar. Si quieres resultados, Laporta Presidente":

"¿Seré internacional cuando cante en Jerez?"

Años más tarde se posicionó del lado de Artur Mas grabando otra canción y videoclip con banderas y bailes eróticos. Entre las nuevas frases del tema musical se encontraban estas: "Artur Mas ¿dónde vas? Ya tienes la Generalitat, Cataluña en las urnas te ha elegido al final. Artur Más, ¿y ahora qué? Si me cambias el carné seré internacional cuando cante en Jerez. Artur Más dime más. Si nos das las independencia registrarán mis peras al cruzar por la frontera. Si veré jugar al Barça el mundial contra Croacia. Si el cava en Madrid lo cobrarán como importación":

[Leer aquí: María Lapiedra tras el 'Deluxe': sin marido y con Gustavo huyendo en directo]

Pero su coqueteo con el poder no acabó ahí. María Pasqual, verdadero nombre de la celebrity, creó el 'Partido Del Deseo', una agrupación con la que intentó optar a la alcaldía de Les Borges Blanquez, Lérida. Entre sus propuestas estaban que todo soltero mayor de edad tendría el derecho a disfrutar gratis de una chica de compañía una vez al mes o permitir masturbarse por el pueblo de doce de la noche a seis de la madrugada. Pero con el follón mediático, cuando presentó oficialmente todos los documentos necesarios para llevar a cabo este proyecto, se le olvidó uno y no pudo seguir adelante con su partido.

María Lapiedra con la bandera independentista de Cataluña
María Lapiedra con la bandera independentista de Cataluña

[Leer aquí: María Lapiedra: "No he sido una simple amante de Gustavo González, conozco a sus hijos"]

Ahora se declara apolítica

En la actualidad, tras centrarse en su familia, sus negocios y alejarse de la polémica, la política y el personaje que se desnudaba en televisión y la calle, enterrando así su imagen más frívola y deshinibida, Lapiedra asegura que no quiere saber nada más de estos temas, declarándose apolítica y recordando estos vídeos y sus apariciones públicas como momentos divertidos del pasado.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios