María Patiño habla de la mujer de Gustavo González: "Es una tía cojonuda"
  1. Televisión
declaraciones

María Patiño habla de la mujer de Gustavo González: "Es una tía cojonuda"

La periodista y presentadora de televisión conoce a la todavía mujer de su amigo: "Ojalá y lo que está pasando sirva para que le deje de querer"

Foto: María Patiño en 'Sábado Deluxe'.
María Patiño en 'Sábado Deluxe'.

La relación sentimental que han mantenido Gustavo González y María Lapiedra mientras el paparazzi estaba casado ya no es ningún secreto. Tras la publicación de la revista 'Diez Minutos' en la que se informaba de la separación del colaborador de televisión y su mujer, él y Lapiedra están desvelando aspectos deconocidos de su historia en 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' y 'Cazamariposas'.

[LEER AQUÍ María Lapiedra tras el 'Deluxe': sin marido y con Gustavo huyendo en directo]

Pero en todo este entramado hay varios daños colaterales: Mark Hamilton, el marido de Lapiedra, y la mujer de González. El primero ha dado ya algunas declaraciones asegurando que si habla "arde Troya" y que si le pronuncian en nombre de Gustavo solo le viene a la cabeza la famosa rana. Sin embargo, de la madre de los hijos del periodista poco se sabe.

Colaboradores de 'Sábado Deluxe'.
Colaboradores de 'Sábado Deluxe'.

Al parecer se va a respetar a la anónima mujer de Gustav, sin embargo, María Patiño, el pasado sábado en 'Sábado Deluxe', quiso hablar de ella: "Estoy pensando en quien estoy pensando porque la conozco. Si yo estuviera en su lugar, aunque no viera la televisión, seguro que estaría al tanto de todo al recibir mensajes, siendo duro de llevar. Pero, bueno, es una consecuencia directa de lo que ha hecho mi compañero y amigo. No se puede responsabilizar a nadie más. Cuando esto se vive en la intimidad se sufre igual, y aunque el público no le pone cara, sus vecinas, amigas... sí se estarán enterando de todo. No señalo a María Lapiedra como la culpable, incluso yo estoy aquí sentada y estoy participando de todo esto".

[Leer aquí: Tras las confesiones de Gustavo González, el matrimonio de María Lapiedra se tambalea]

Durante la resolución del polígrafo de la filóloga, Patiño no ha parado de acordarse de la mujer, intentado mostrarle su apoyo de forma pública. Finalmente ha desvelado que cree que podrá con todo esto: "Ojalá y lo que está pasando sirva para que le deje de querer. Es una tía cojonuda y saldrá para adelante".

Sálvame Deluxe Maria Lapiedra María Patiño Gustavo González Sálvame Polígrafo
El redactor recomienda