Jorge Javier no descarta la participación de Teresa en 'Supervivientes'
  1. Televisión
EDMUNDO PARTICIPARÁ EN 'SUPERVIVIENTES'

Jorge Javier no descarta la participación de Teresa en 'Supervivientes'

El presentador tiene claro que el paso de Bigote Arrocet por 'Supervivientes' pasará factura a la pareja, que se casará o terminará rompiendo

Foto: María Teresa Campos junto a Jorge Javier Vázquez.
María Teresa Campos junto a Jorge Javier Vázquez.

En la recta final de 'GH VIP', se van soltando como bombazos algunos de los concursantes confirmados para irse a Honduras con 'Supervivientes'. El más llamativo hasta el momento es sin duda Edmundo Arrocet, novio de María Teresa Campos, que acudió a 'Sálvame Deluxe' en la noche del sábado para darlo en exclusiva. Su presentador, Jorge Javier Vázquez, no ha dudado en escribir sobre ello en su revista de cabecera, 'Lecturas'.

Tras vivir en primera persona la entrevista de Bigote, junto a algunos de sus colaboradores, Jorge Javier señala que se dio cuenta de que fue a una cosa y terminó hablando de otra: "Acostumbrado a desactivar críticas con una inmensa sonrisa, el sábado no pudo ocultar su malestar ante algunas de las preguntas". Jorge asegura que le llamó la atención que confesara que si Teresa le hubiera prohibido ir al concurso, él no le habría hecho caso: "Edmundo quiere hacernos creer que su novia está inquieta solo porque teme que pase fatigas".

El presentador, que de televisión sabe bastante, es consciente de que tras pasar por un reality "uno puede salir con una imagen renovada o todo lo contrario" y sabe "que María Teresa también conoce como funcionan este tipo de programas".

La conclusión para Jorge Javier es que una vez que finalice 'Supervivientes', la pareja "se casará o terminará separándose". El presentador piensa que el programa les pasará factura y que aunque la malagueña haya dicho que no participará, "la conozco y si Edmundo hace un buen papel, será la primera que no oponga resistencia para hablar con su novio desde la palapa..., aunque ahora mismo jure y perjure que no".

Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos
El redactor recomienda