posible concursante

Bigote Arrocet, ¿el bombazo de 'Supervivientes 2017'?

El popular rostro podría convertirse en uno de los reclamos de la próxima edición del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda

Foto: Bigote Arrocet en la playa. (Gtres)
Bigote Arrocet en la playa. (Gtres)

Bigote Arrocet, el humorista, cantante y novio de María Teresa Campos, podría ser el gran bombazo de la próxima edición de 'Supervivientes'. Según desvela la revista 'Diez minutos', el colaborador de '¡Qué tiempo tan feliz!' se encuentra ultimando los detalles del contrato que le vinculará los próximos meses al reality show de supervivencia de Telecinco.

Edmundo Arrocet descansando en la playa. (Gtres)
Edmundo Arrocet descansando en la playa. (Gtres)


Con este reto profesional. el chileno demostrará de nuevo sus dotes para sobrevivir en una isla desierta, ya que participó en el año 2004 en 'La selva de los famosos', versión que emitió Antena 3 bajo la batuta de Paula Vázquez y Nuria Roca. En su primera participación en un espacio de telerrealidad, Edmundo fue nominado en tres ocasiones convirtiéndose en el décimo segundo expulsado.

[Leer aquí: Alba Carrillo... ¿de presentadora de Telecinco a concursante de 'Supervivientes 2017'?]

Si finalmente se confirma su participación, Bigote sería el segundo personaje famoso en concursar dos veces en el programa. Cabe recordar que la cantante Rebeca Pous estuvo presente en 'Aventura en África' en el año 2005 y en 'Supervivientes 2014'. Por el momento, ni Bulldog TV, productora que está detrás de 'Supervivientes', ni la cadena han desvelado ningún nombre de los nuevos concursantes, pero su estreno está cada vez más cerca y los actuales rumores pueden ser la antesala de la noticia.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios