Alba Carrillo... ¿de presentadora de Telecinco a concursante de 'Supervivientes 2017'?
  1. Televisión
  2. Supervivientes
en negociaciones

Alba Carrillo... ¿de presentadora de Telecinco a concursante de 'Supervivientes 2017'?

La que fuera presentadora de 'Hable con ellas' en Telecinco podría ser uno de los grandes nombres de la próxima edición del reality show

placeholder Foto: Alba Carrillo en la playa
Alba Carrillo en la playa

Alba Carrillo, el personaje del momento en televisión, podría tener nuevo proyecto en Mediaset España. Tras darse a conocer en la pequeña pantalla gracias a su participación en 'Supermodelo 2007', la exmujer de Feliciano López podría lanzarse diez años después a un nuevo concurso de telerrealidad: 'Supervivientes 2017'.

[Leer aquí: El pastón que se ha embolsado Alba Carrillo por vender su drama en el 'Deluxe']

Según han desvelado en 'Arucitys', el programa de 8TV, la modelo estaría en negociaciones avanzadas para formar parte de los nuevos concursantes del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda en Telecinco, que arrancaría previsiblemente en el mes de abril.

Carrillo, que siempre ha renegado de este tipo de trabajos, bajaría de esta forma su nivel como "profesional" de la televisión al pasar de presentadora a concursante. El pasado año, la despechada joven logró un puesto de trabajo como presentadora de 'Hable con ellas', programa que produjo La Fábrica de la Tele, productora responsable de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe'.

[Leer aquí: J.J. Vázquez: "Alba Carrillo parece una zumbada que vaga por la vida sin cencerro"]

Tras el final del programa, Alba probó suerte como colaboradora de 'El debate de GH17', pero un encontronazo con Ylenia le hizo tomar la decisión de alejarse de este tipo de personajes televisivos. Pero al final, si las negocioaciones llegan a buen puerto, la nueva Belén Esteban no tendrá más remedio que sobrevivir en una isla desierta con personas conocidas por el gran público de distintos ámbitos.

Programas TV Alba Carrillo Supervivientes
El redactor recomienda