'Sábado Deluxe' con Bigote Arrocet, el programón de la noche del sábado
  1. Televisión
  2. Audiencias
audiencias sabado 25 de marzo

'Sábado Deluxe' con Bigote Arrocet, el programón de la noche del sábado

El programa de La Fábrica de la tele se convierte de nuevo en lo más visto del sábado, frente al mínimo de 'Jugando con las estrellas' de TVE

Foto: Bigote Arrocet cuenta en 'Sábado Deluxe' que irá a 'Supervivientes'.
Bigote Arrocet cuenta en 'Sábado Deluxe' que irá a 'Supervivientes'.

Ha sido un gran acierto de Mediaset lo de cambiar el 'Deluxe' al sábado. El programa se ha convertido por tercera semana consecutiva en el programa más visto con 1.666.000 espectadores (14.6%), esta vez con la presencia de invitados como Bigote Arrocet, que confirma su presencia en 'Supervivientes, o las caras más conocidas de los 'Gipsy Kings'.

A Cuatro la noche también le va genial con la emisión de 'La Bella y la bestia', dentro de su iniciativa 'Un sábado de cuento'. La película de Disney marcó un 10.1% de share (el doble de lo que hace habitualmente el programa 'First Dates'), que en comercial crece hasta el 12.2%. El sábado 25 de marzo, Telecinco fue la cadena más vista (11.6%) frente a Antena3, que marcó un 11.3%.

'Jugando con las estrellas', de Jaime Cantizano, marca su mínimo, tras bajar 1.7 puntos. El programa firma un 8% de cuota, 1.320.000 espectadores y 29,5% de fidelidad. 'La Sexta Noche' también sufre los altos datos de Mediaset y baja a 6.9% su cuota de pantalla.

Audiencias de Televisión Bigote Arrocet
El redactor recomienda