Terelu se niega a hablar de Bigote en 'Sálvame' y Mila se enfada con ella
  1. Televisión
  2. Programas TV
pidió abandonar el plató

Terelu se niega a hablar de Bigote en 'Sálvame' y Mila se enfada con ella

La colaboradora de 'Sálvame' aseguró que hablará de Bigote Arrocet como concursante de 'Supervivientes', pero no como la pareja de su madre

Foto: Terelu y Mila, enfrentadas en 'Sálvame'.
Terelu y Mila, enfrentadas en 'Sálvame'.

La confirmación de Bigote Arrocet como concursante de 'Supervivientes' continua causando estragos en el universo de 'Sálvame'. En el programa del pasado lunes, Terelu Campos amagó con irse del plató en cuanto el programa pasó a debatir la relación de Bigote con su madre. "Le he pedido al director que me deje salir porque así habláis libremente. Creo que vosotros tenéis sentimientos hacia mí y sé que os duele que me pueda doler ", explicó la colaboradora de 'Sálvame'. Por otra parte, Mila Ximénez, no se cortó a la hora de enfrentarse con su compañera: "Nos quedan tres meses [la duración de 'Supervivientes'] y tu madre no ha parado de dar titulares. Estamos hablando de Bigote, no le estamos haciendo daño a tu madre".

[Leer aquí: Bigote: "Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a 'Supervivientes', no le haría caso"]

"Cobra lo que cobra por ser novio de la Campos"

La cosa no quedó ahí y las dos compañeras mantuvieron un enfrentamiento a cuenta de la participación de Bigote Arrocet en el reality. Así, Mila Ximénez lanzó un alegato muy duro: "Que os entre en la cabeza a ti y a tu madre: Bigote cobra lo que cobra porque es el novio de Maria Teresa Campos y se lo dije a ella". Con intención de mediar, Paz Padilla, conductora del espacio en ese momento, le preguntó a Terelu por qué se sentía incómoda con este asunto. "Tengo derecho a sentirme incómoda. ¿A ti te gusta hacerle daño a tu madre?", le dijo Terelu a la presentadora.

Mila: "En 'Las Campos' no te veo incómoda"

Terelu añadió que sí hablará del novio de su madre como concursante, pero no cuando se traten temas personales de la pareja de su madre. "Siempre que se hable de él como concursante yo estaré ahí, pero cuando se hable de la relación de Bigote con Teresa Campos, sí me marcho porque no me siento cómoda", añadió. De nuevo, Mila Ximénez le recordó que durante el debate de 'Las Campos', María Teresa cuenta "cómo es su relación más íntima con Bigote y yo no te veo incómoda.

Además, Ximénez también añadió que desde 'Sálvame' "no estamos hablando de Teresa Campos, hablamos de un concursante de 'Supervivientes' y la propia Teresa ha dicho que son dos entes independientes. Y para bien o para mal es el novio de Teresa", motivo por el que hablan de él en 'Sálvame'.

Gema López: "Bigote os lo está complicando"

Por otro lado, también habló Gema López, explicándole a Terelu que "al final con este tipo de actitudes dais la razón a quién piensa que Bigote os lo está complicando muchísimo, a ti y a tu madre. La veo a ella con una coraza y a ti con ganas de levantarte. Al final eso pasa factura". Además, Gema también recordó que hace escasos días Bigote Arrocet se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe', por lo que es lógico que se hable de él y de su vida personal.

Programas TV Terelu Campos Mila Ximénez
El redactor recomienda