Maika y Mirela confiesan haber tenido una "intuición" sobre 'Objetivo Eurovisión'
  1. Televisión
mirela, la eterna favorita

Maika y Mirela confiesan haber tenido una "intuición" sobre 'Objetivo Eurovisión'

Dos de las candidatas a representar a España en Eurovisión agradecen el apoyo a los eurofans y comentan que "a estas alturas" ya saben como son las cosas

Foto: Maika y Mirela confiesan haber tenido una "intuición" sobre 'Objetivo Eurovisión'
Maika y Mirela confiesan haber tenido una "intuición" sobre 'Objetivo Eurovisión'

Dos de las candidatas de 'Objetivo Eurovisión', Maika y Mirela, han dado gracias en Instagram por todo el apoyo que han recibido y han confesado que ya tenían "una cierta intuición" sobre la final del programa.

Con Mirela!!! Besos a todos!!!

Un vídeo publicado por Maika Barbero (@maikabarbero) el

La eterna favorita

Mirela nació en Madrid en 1990. Se dio a conocer en la segunda edición de 'Eurojunior' de 2004, participó dos años después en 'Gente de primera' donde sus actuaciones versionando a Celine Dion y Mariah Carey fueron muy aplaudidas por el jurado. acabando segunda por detrás de Nauzet.

Se presentó por primera vez hace diez años a una final nacional española para el festival: 'Misión Eurovisión. Con su tema 'La reina de la noche' quedó en segunda posición frente a D'Nash y su 'I love you mi vida' compuesta por Rebeca y Tony Sánchez-Ohlsson.
Dos años después probó suerte de nuevo en 'El Retorno', pero no pudo hacer frente a las dos preferidas Soraya y Melody, quedando relegada al cuarto puesto.

La cantante reapareció en el 2012 en la primera edición de 'La Voz' en Telecinco. Su interpretación en las audiciones a ciegas le valió la entrada en el equipo de Melendi, donde coincidió con Maika Barbero y Paula Rojo. Su primer single tras salir del programa fue 'Soy como soy' que sirvió como himno para concurso de Mr Gay Pride.

Dicen que a la tercera va la vencida y el que la sigue la consigue, pero esta vez Mirela ha vuelto a quedar segunda tras su paso por 'Objetivo Eurovisión'. Tras el empate con Manel Navarro, el jurado decía de que el de Sabadell debía ser el representante elegido dejado a la madrileña a la puerta de conseguir su sueño: Eurovisión.

Foto: Manel Navarro será el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017

Eurovisión 2017 TVE
El redactor recomienda