Así fue el "corte de mangas" de Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión'
  1. Televisión
el "mal ganar" del artista

Así fue el "corte de mangas" de Manel Navarro en 'Objetivo Eurovisión'

El ganador y próximo representante español en el Festival de Eurovisión, que se celebrará en Kiev, hizo el gesto tras escuchar los abucheos del público

Foto: Corte de mangas Manel Navarro
Corte de mangas Manel Navarro

El joven cantante Manel Navarro, con la canción compuesta por él 'Do it for your lover', representará a España en el próximo festival de Eurovisión al imponerse en el programa 'Objetivo Eurovisión' a los otros cinco participantes.

El cantante se llevó gato al agua en medio de una gran polémica en plató por las desiguales votaciones del jurado, que le coronó como el mejor de la noche. Por su parte, el público le otorgó el tercer puesto, lo cuál propició un empate con Mirela. Entre los gritos del público de "tongo", los jueces decidieron que el de Sabadell fuera el elegido por dos votos a uno, decisión que enfadó a los presentes, que mostraron su descontento.

Foto: Manel Navarro, el intérpret de 'Do it for your lover'

El vídeo del "delito"

Entre lamentables abucheos, Manel se convertía finalmente vencedor, ya que por primera vez, era el jurado y no el televoto quien tenía la última palabra. La conclusión enfadó al público eurofan asistente, que criticó al jurado su decisión y descalificó al elegido. Manel, nervioso ante esta situación, respondió con un gesto desafortunado, segundos antes de volver a interpretar su tema, ya como ganador.

Eurovisión 2017 Eurovision 2015
El redactor recomienda