Las redes sociales arden tras la victoria de Manel Navarro
  1. Televisión
'Objetivo Eurovisión'

Las redes sociales arden tras la victoria de Manel Navarro

Los usuarios de Twitter no han dudado en expresar su descontento con la elección del representante de Eurovisión acusando al progama de tongo

Foto: Las redes sociales arden tras la victoria de Manel Navarro
Las redes sociales arden tras la victoria de Manel Navarro

Tras una reñida preselección, Manel Navarro se ha impuesto a Mirela, la otra gran favorita, y representará a España en el Festival de Eurovisión. El joven cantante interpretará el próximo 13 de mayo sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev el tema 'Do it for your lover', escrito por él mismo.

Foto: Manel Navarro será el representante de España en el Festival de Eurovisión 2017

Tras la pésima realización de TVE en una gala llena de errores y multitud de cosas por mejorar, los usuarios de Twitter no han tardado en criticar la producción del programa y el supuesto tongo. Muchos de ellos acusan a la cadena de haber "amañado" el resultado final. Mirela y Manel terminaban empatados con 58 puntos cada uno, situación que ya había sucedido con Ruth Lorenzo y Brequette en 2014.

El jurado formado por Xavier Martínez, Virginia Díaz y Javier Cárdenas tenía la ardua tarea de deshacer el empate. Manel resultaba vencedor y tanto público como plató acusaban de favoritismo al jurado, sobre todo al director y presentador el programa líder de audiencia ‘Lo+40’ en LOS40, Xavier Martínez, amigo del cantante como se ha podido ver en las redes sociales. Muchos de los espectadores mostraban supuestas "pruebas" de cómo estaba preparado todo. La polémica está servida. ¿Realmente hubo tongo?

Eurovisión 2017 Redes Sociales Twitter Xavi Martínez
El redactor recomienda