la presentadora habló sobre la bajada de audiencia

Telecinco responde a Milá tras las críticas 'GH': "¡No sufras, Mercedes!"

La cadena apoya a Jorge Javier y deja en evidencia a la catalana que afirma sentir rabia por la audiencia de la décimo séptima edición: "Los números cantan"

Foto: Mercedes Milá llora en 'Gran Hermano 17'
Mercedes Milá llora en 'Gran Hermano 17'

Comenzó 'GH 17' llorando y tiene toda la pinta de que va a terminar de la misma forma, lo que no sabemos es si será de alegría o de pena. Mercedes Milá le pasó el testigo, en directo, a Jorge Javier Vázquez como presentador del mítico programa, al que, por cierto, la catalana debe mucho. No llegaron a un acuerdo económico y Mediaset prescindió de ella para la conducción del 'reality' de Zeppelin.

Ella les deseó a todos lo mejor, pero un mes y medio después, al ser preguntada por "¿cómo ve el programa?", no se anda con paños calientes: "Me da muchísima rabia. Los números cantan". Ante estas declaraciones la cadena no tardó en mover ficha y a través de un escueto é irónico mensaje en redes sociales, intentó bajar a la periodista del estrellato al mundo real. Los seguidores se dividen entre los puristas que apoyan fielmente a Milá, y los que están del lado de los dueños del formato.

Telecinco responde a Milá tras las críticas 'GH': "¡No sufras, Mercedes!"

¿Cómo se habrá tomado Jorge Javier que la catalana diga públicamente que "le encantaría que estuviera haciendo tres veces más audiencia"?.

Tras la quinta gala, donde el programa logró romper la tendencia a la baja y crecer hasta el 20,2% tras reunir a 2,2 millones de seguidores, desde Mediaset han lanzado otra nota que incide en lo mismo y donde desean de nuevo "larga vida al programa".

Telecinco responde a Milá tras las críticas 'GH': "¡No sufras, Mercedes!"

La rajada contra Vasile en una radio catalana

Esta polémica entrevista de Mercedes Milá no es la primera que tira piedras contra el grupo de Fuencarral. Hace unos días la presentadora contó en una radio catalana ('El Món' en Rac1) la verdad sobre su salida de lal mítico programa e hizo balance de los quince años de trabajo al frente del formato. En ese momento mostró su desacuerdo con la forma de actuar de la cadena, que antepuso el dinero que ella pedía a todo lo demás: “Me pareció indignante la nota de prensa que se publicó, parecía que lo que yo pedía iba a desestabilizar ‘Gran Hermano’, cuando no era así para nada”.

La presentadora señaló además que no volverá a ‘Gran Hermano'' y que había mandado mensajes de apoyo a Jorge Javier: “Cuando lo presentó Pepe Navarro sufría y pensaba que estaba destrozando mi programa, ni me gustaba como trataba los concursantes, pero ahora es distinto”. La periodista ha comentado que “esa vez cuando me llamaron dije que sí sin saber lo que iba a pasar, ahora no”.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios