Jorge Javier Vázquez será el presentador de 'GH 17': Mercedes Milá pedía mucho dinero
  1. Televisión
la edición número 17

Jorge Javier Vázquez será el presentador de 'GH 17': Mercedes Milá pedía mucho dinero

La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá

Foto:

Jorge Javier Vázquez La negativa de cadena y productora a aumentar los costes del exitoso programa han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Mercedes Milá, que ya había expresado, en anteriores ocasiones, su deseo de cerrar una etapa profesional que le ha reportado muchas satisfacciones e involucrarse en nuevos proyectos.

Jorge Javier Vázquez suma 'Gran Hermano' a un currículum muy extenso. Actualmente conduce 'Supervivientes',‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’, aunque con anterioridad también ha sido el presentador de formatoscomo ‘Acorralados: Aventura en el bosque’ y ‘Hay una carta para ti’, espacios que han contado con un gran respaldo por parte de laaudiencia.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Jorge Javier Vázquez Mercedes Milá Gran Hermano
El redactor recomienda