DESPEDIDA

Mercedes Milá rompe a llorar de emoción al abandonar 'Gran Hermano'

La presentadora no pudo evitar las lágrimas ante las muestras de cariño del público y de los concursantes de su 'reality'

Foto: Mercedes Milá llora en 'Gran Hermano 17'
Mercedes Milá llora en 'Gran Hermano 17'

Mercedes Milá vivió una noche mágica este jueves 8 de septiembre. El estreno de 'Gran Hermano 17' supuso el inicio de un ciclo en el que la presentadora abandona el programa y, para dar el relevo a Jorge Javier Vázquez, ella misma acudió al plató. Allí, la organización le preparó el homenaje que se merecía, rodeada de todos los concursantes que han pasado por el 'reality', "sus niños". Juntos, en pie. Ovacionándola como solo ella se merece.

Vestida de rosa y con un ramo en la mano, según sus palabras "de la suerte", se paseó por el plató recogiendo el cariño de los suyos. Un auténtico momentazo en el que todos los seguidores del programa se sintieron representados por los asistentes. Y ante tanta emoción, Mercedes no pudo contener las lágrimas. Lágrimas por todo el apoyo y cariño que los espectadores de 'Gran Hermano' le ha demostrado a lo largo de estos meses, desde que se conoció su baja del espacio, pero sobre todo por el amor que estaba sintiendo por parte de sus concursantes, con los que ha compartido tanto durante todo este tiempo.

Mercedes hizo lo propio y correspondió al cariño con unas bonitas palabras en las que agradeció todo lo que el formato le había dado a lo largo de las 15 ediciones. Un discurso en el que se mostró contenida, frente al momento lacrimógeno vivido. Tras esto, Mercedes dio paso a Jorge Javier, dentro de la casa a través de la realidad virtual, quien se teletransportó a plató y comenzó a conducir la gala.

Mercedes Milá despidiéndose de 'Gran Hermano'
Mercedes Milá despidiéndose de 'Gran Hermano'

Jorge Javier: "Como seguidor, gracias por tanto"

Mercedes continuó al frente del espacio, pero solo durante un instante, para conectar con el primer concursante, Miguel de Pontevedra, y hacerle creer que ella seguía al frente de 'Gran Hermano' una edición más. Fue entonces cuando se despidió para siempre de su público, pasando el testigo a Jorge, quien quiso tener con ella unas últimas palabras:

"Como compañero, gracias por tu generosidad y tu cariño. Y ahora como seguidor de 'Gran Hermano': gracias por tanto", dijo el nuevo presentador. "Suerte, diviértete, pásalo bien, sé justo", fue la respuesta de Mercedes. Y juntos se fundieron en un gran abrazo con el que la presentadora fue despedida de este su plató. "Dejadme ir tranquila y feliz".

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios